pensábamos que iba a quedar una combinación de colores demasiado ''patriotica'' y cantosa, pero al final quedan muy muy bien!!!
muy chula compi!! que talla es? te vino con la tija de 100mm de recorrido? la mia es talla M y deberia de haber venido con la de 125mm
***** que pasada, las deemax cañeras y muy guapas, ves yo creo que si las regalan...:cuñao la command de 125 si no eres muy alto en talla M viene muy justa, yo en la expert tuve que ponerme la reverb de 380 de recorrido porque si no, no llegaba al suelo :crybaby2
josera68 te mando un MP para que me lo expliques mejor..jeje Aprovecho, si alguien está interesado en la tija Command post de 100mm nueva a estrenar que se ponga en contacto conmigo
yo llevo en mi enduro de talla M una Reverb de 420 de largo y 125 de recorrido y ningún problema,para trialerar no me molesta nada.Mido 1'71 Yo lo que creo es que tal vez la talla de tu bici te sea algo grande
Y llegas a los pedales? A mi en mi expert no entra el tubo suficiente, por eso fue poner la de 380, de que año es tu enduro?
a mi me entra sin ningún problema la mia es la expert carbon de 2012,a lo mejor es eso,que a las de carbono les entra más tija pongo unas fotos para que veais cuánto la tengo metida: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=550602&page=305&p=17439882&viewfull=1#post17439882
Chavales alguno habeis desmontado para hacer el mantenimiento el buje de las Roval???? Specialized hi lo, es que no encuentro ningún tutorial de como hacerlo y ya me aparecio un ruidito que supongo que es suciedad y falta de aceite.
No puedo ayudarte compi... Por si os interesa: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=988744&highlight=
Hola compañeros. Aun no he hecho el anuncio pero voy a poner a la venta mi conjunto de aire, ya que me he pasado a muelle y no lo voy a usar. Es un rp23 del 2011 y su estado y funcionamiento son perfectos, si hay algun interesado que me envie un mp. Saludos.
preciosa esa Evo yo le pondría el cierre de tija de tornillo,con las tijas telescópicas hay que prestar atención en el apriete y con el cierre rápido no se controla,además de que pierde su sentido al no tener que bajar y subir la tija cada dos por tres
Saludos de otro que ha llegado tarde para pillar la evo expert de 2013. Desdichado de mi, que me dije "esperaré justo antes de que saquen la de 2014 para obtener mejores condiciones", y me he encontrado que entre todos los distribuidores de españa queda solamente una (talla L). Si alguien la quiere que espabile! Me dicen que en agosto presentarán el modelo de 2014.