Pues yo me quedo con el muelle en mi EVO. Que penaliza subiendo? Si, y que? De momento el Tour no esta en mi lista, solo pasarmelo bien, y la sensacion del muelle nunca la tendra uno de aire. Long life the spring!!!!
Las evos de 2012 que rayaban los cuadros con el muelle creo que los estaban reponiendo en garantía con este cuadro con un amorto fox de aire: Es un comp 2012 creo que de gama francesa (eje trasero de 12), ya que la comp que distribuyen aquí tiene eje de 9mm atras y no os valdría la rueda de serie
Bueno pues ando en busca y captura de una enduro expert evo 2012. Sí alguien le interesa un cambio por la stumpjumper fsr élite 2012 más algo de pasta aquí me tiene. Talla M
Yo estoy pensando en vender la mia, una Comp 2012 montada a la carta con KIT EVO + RC4 y de regalo el amortiguador FOX Rp2, en talla XL, peeeeeeero es que la nueva es muy cara y el horno no esta para ir haciendo estas jugadas. ¿Creeis que la nueva Enduro con el Cane Creeck Double BArrel AIr ira parecido a una EVO 2012? ¿mejor? ¿peor?
bueno cuando tenga la evo,que aun no es el caso lo hablamos...aunque primero probare el de muelle!! gracias lo tendre en cuenta
Ok compañero..lo hablamos.. De todas formas por si no te decides sigue mi propuesta en pie... Si alguien quiere cambiar su RC2/4 + bieleta por un RP23 2011 + bieleta que me pegue el toque. Saludos y felices fiestas a todos. PD: Dejo un par de fotos de lo mio, como se puede ver esta impecable, las fotos son recientes.
Si, al final se lo he cambiado, si ya subía decentemente ahora con el propedal sube que se las pela y bajando no pierdes tanto. En definitiva creo que he ganado más subiendo que lo que he perdido bajando y siempre tengo la opción de montar en alguna salida especial el muelle.
FELIZ 2013 COMPAÑEROS Espero que este año nos traiga mucha salud para seguir afontando esos rutones que nos pegamos y podamos seguir practicando este deporte-aficion que nos une a los que estamos aqui. Saludos a todos.
Cuando compre la bici negocie el cambio (con todo lo que implicaba) mecanizar el amortiguador y cambiar la bieleta.
@ddp666 Hola compañero!! A ver si me sacas de dudas: Con el dhx tuviste que poner otra bieleta diferente a la que te traía la Evo,mi pregunta es esta bieleta es la misma que utilizan para el amorto de aire de la enduro comp por ejemplo? Es decir con la bieleta de aire de la comp se puede poner cualquier amorto de aire de la medida correspondiente? Muchas gracias!!
Tengo la Enduro Evo Expert del 2011 con muelle y............ te lo recomiendo. No tengo nada en contra del aire.
Estoy con Carles. Uno del grupo tiene la Evo en carbono y cambió bieleta y amortiguador para poner uno de mulle y le gustó.
Si, pero haciéndole al amortiguador una muesca que hace de anti-giro. Ademas he tenido que proteger la parte de atrás con una gomita adhesiva para no dañar el cuadro ya que he ganado carrera. En cuanto pueda te hago una foto.
Y con una caja de pedalier tan baja no tocas? Yo con los 160 de origen en cada salida no me ahorro de tocar un par de veces con las bielas/pedal, solo que te pille pasando por un pequeño bachecillo con la biela un poco baja ya te la dejas ahi
@ddp666 Muchas gracias por la información y foto,tengo reservada la enduro expert Evo de 2012 y estoy intentando sacarla con el kit de aire(amorto mas bieleta)aparte del que trae!ya os contare si lo consigo cuando la tenga!! @pinet Guapísima