Hola quetel,tengo una modraker factor-r y la voy a cambiar por una specialized enduro s-works de carbono que os parece el cambio teneis oido quetal marcha la especialized. esta es mi bici
Hola! Mira, en este otro post encontrarás opiniones sobre esa bici a porrillo. Como verás hay de todo. Un saludo.
muchas gracias por el post muy practico y la verdad las opiniones de todo tipo yo me pille el cuadro de la specialiced y tengo dudas si meterle el manillar de carbono tambien sabeis de alguno que mole.
Slo te puedo decir que ayer vi y pese la enduro 2010 de carbono, no la s-works, y talcualviene de serie sin pedales da 12´7 kg, un pepino
la verdad es que tiene un peso increible yo aun no la pese ya os dire encuanto me queda cuando la termine de montar. lo que nose es si meterle sram xo carbono o shimano xtr.
Yo la montaría en XTR, por lo que cuentan es menos brusco que el sram, pero el xo dicen que se desajusta menos y todo es... yo llevo con mi xt una eternidad sin que se halla desafinado... Mira algún post comparativo entre el XTR y el X0.
:bond Al final creo aue me decanto por el sram x-o si teneis alguna foto de la enduro ponerla para echarle un vistazo y porcierto el sar xx esta muy chulo. las vielas me gustan entre xtr, race face y truvativ que os parecen. Porcierto y el protector de platos mrp me parece que es de gran utilidad.