Specialized enduro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ser, 2 Ene 2006.

  1. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, ya me he decidido, quier una ENDURO!!!
    Sabeis los precios del cuadro suelto???? q tal va, para subir y bajar? Se puede hacer el cabra con ella?(je je pregunta con trampa)
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Pues yo tambien estoy decantandome por pillarla, me falta el ultimo aprenton e ir a preguntar precios ;)
     
  3. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    De precios ni idea peor seguro que caros, en cuanto a comportamiento... un compañero de club la tiene y dice que no ha probado una bici mejor para todo tipo de terrenos....
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Dos palabras....Im Presionante.....
    Te la puedo recomendar sin lugar a dudas....
     
  5. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Bueno, bueno ¿desde donde escribes el post, desde la cama o desde el WC? ;)tu termina de apretar que eso es más importante y luego ya vas a por la bici.
     


  6. Dj.Enduro

    Dj.Enduro Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien estoy muy interesado en ella, y si no me he decidido aun es por que a pesar de que a pesar de que me gusta mucho bajar y cada vez voy mas a saco, tambien subo mucho y segun me han comentado esta bici por geometria, tira mas al free que al enduro, por lo q parece q se hace un poco incomoda subiendo. Nadie me ha sabido decir lo que pesa pero no creo q baje de los 14Kg. Yo estoy interesado en la enduro fsr q es la mas economica y sale por 2290 eurapos, aunque en andorra te puedes ahorrar unos 400. Puedes consultar por internet en mammoth ( españa) por ejemplo, o en jormabikes (andorra ) por internet. En jorma tienes q mandarles un email para q te manden el precio pero son rapidos contestando.
    Agradeceria q si encontraras mas info sobre este modelo, peso, sensaciones de alguien q la ha probado, lo pusieras en el post, prometo hacer lo mismo.:chinchin
     
  7. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    :-D q ****** jejejeje, lo mismo esta mañana me paso a preguntar por la enduro, por la stumpjumper fsr xc 120 y por la kona dawg
     
  8. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    impresionante bici ves rascando el bolsillo porque....
     
  9. deviant

    deviant Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la misma duda, al principio me iba a pillar una stumpjumper 120, pero viendo la enduro no se que hacer (concretamente el modelo elite de este año), he puesto algun mensaje en foro por si alguien la ha probado y no me han contestado todavía, será porque nadie la tiene?
    Yo tambien la quiero para subir y hacer rutas, pero no se como ira este año con menor recorrido, he leido de todo, que si la han capado y ha perdido para lo que estaba hecha, que al quitarle peso se queda en una de las mejores opcines para enduro, en fin de todo...
    Si el amortiguador que lleva detrás cumple a la hora de darle a los pedales, por el peso que se queda (14 kg +-), yo creo que es perfectamente valida para hacer de todo, eso si, no para irte de carreras.
    La basica lleva el Fox Dhx 3, con propedal y ajuste de rebote, creo.
    La élite lleva el Fox Dhx 4, con ajuste de propedal y de rebote.
    Pienso que es importante que te mires esto si piensas darle a los pedales.
    Lo que si que es cierto es que la bici se ve super bestia y los componentes van en esa linea, mas bien robustos, el cuadro como solo pesa 700 gramos mas que el de la stumpjumper y lo mismo que el de la anterior enduro con Brain, por lo tanto creo que en un futuro puedes hacerle un montaje más ligero.
    En conclusión, para mi la mayor duda sería ver que tal va ese amortiguador para pedalear, ver el control de propedal y ver si es efectivo.
     
  10. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    La fsr y la enduro se parecen muy poquito, pero que muy poco, aunque pudiera pensarse otra cosa, y no ya por el recorrido sobre todo por geometría.
    En cuanto dieras una vuelta con cada una de ellas te decidirías, seguro, intenta que te dejen dar una minivuelta.

    Es más creo que aunque sólo te dejen subirte en para notarás cual te atrae más.

    Lo mismo para deviant.
     
  11. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Y el cuadro suelto?
     
  12. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    El cuadro S-Works creo que esta por los 1700€, es el unico que venden suelto.
     
  13. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    todo un makinon pero ami donde haya una rayon ke se kite el resto
     
  14. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Yo tengo la misma duda,alguien sabe q tal va el FOX DHX para dar pedales???balanceara mucho???0_o sabeis si llevan blokeo este amortiguador o solo una posicion de propedal duro??
     
  15. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo puestos a pillarme una enduro ni me lo pensaba y me pillaba la canyon torque, es el mismo tipo de bici...
     
  16. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Ahi ahi le has dado, la canyon torque, que maravilla. Pero y para pedalear que tal ira esa bici???iras dando botes todo el rato???
     
  17. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Para mi no me sirve, yo tengo una sola bici y con 13 tengo suficiente. Pero la torque es lo mismo, creo, que la nueva enduro, una bicha de cuidado con 15-16 de recorrido en 14'5 kilos. A mi lo que me flipa es el montaje, full dt 240/340/541, talas 36, juicy seven, xtr, Xo por 2400€, es acojonante. Solo la horquilla en mammoth son 1200 euros
     
  18. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    La que tu dices creo que es la limited y esta en 3000€ pero aun asi vienen todas equipadas de pm y aparte que esteticamente es una preciosidad, por lo menos para mi. A mi me ha entrado por lo ojos y no me la quito de encima, lo que no se es que tal ira a la hora de hacer una ruta mas o menos larga
     
  19. Dj.Enduro

    Dj.Enduro Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tios pos yo no termino de ver lo de las canyon, si tienes algun problema con la bici la tienes q mandar a alemania y por mucho q te lo pinten bien con el tema de portes y demas..., no se si con importador aqui, con el tema de garantias siempre hay pegas , a estos q hay q llamarlos hablarles en aleman mandarles la bici q te la arreglen, q te la vuelvan a mandar etc..... y esto si no te ponen pegas, q tu imaginate a un tio poniendote pegas en aleman, si no les entiendes las escusas a los q hablan en cristiano, vamos un follon.
    P.D. Ahora eso si las bicis están mu guapas.
     

Compartir esta página