SPECIALIZED ENGAÑA casco specialized s-works descuento 40 % PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Tema en 'General' iniciado por chogorik2, 21 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    en todos los sitios nada es lo que parece,y nada es la **** realidad.esta medio mundo por engañar al otro medio,siempre con las ***** picarescas de los *******.
    Hay que joderse como esta el mundo.
    saludos.

2. chogorik2

chogorik2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Y siempre el que paga el pato es el consumidor

saludos

3. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Specialized hace mucho que no es una marca puntera en tecnologia, en la mayoría de sus productos. Venden material normalito a precio de oro a base de meterlo con el marketing hasta en la sopa. Hace mucho tiempo que no les quiero comprar nada de nada. Se merecen una frase de esas de sábado por la noche con unas cuantas copas de mas: "tu antes molabas"

4. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues que es un engaño para hacer llamar a la gente como has hecho tu y así forrarse, que sinvergüenzas. A mí es que eso de las llamadas me dan la risa, por eso casí nunca llamo a nadie, cuando se trata de un 900, o no te lo cogen o siempre están ocupados y tienes que estar 15 minutos para que te atienda alguien, luego te despecha en 2 minutos y piensas, ¿por qué me harán esperar tanto con lo ràpido que me atienden luego?, luego vas, llamas a uno de pago, te lo cogen rápido pero te marean para al final estar como estabas, piqué una vez hace años, ya no he vuelto a llamar a casí ningún sitio.

Caras duras!!!!!!!!!!!.

5. chogorik2

chogorik2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Esta es la respuesta que me ha dado specialized

Buenas tardes:

Sentimos el malentendido que la página web a la que accediste ha provocado. La web a la que accediste, pulsando "OTHER COUNTRIES" o vía Google o cualquier otro buscador, no corresponde a España.

Como marca presente en diferentes países, la primera vez que entras en la web de Specialized, a través de su dirección www.specialized.com, tienes la posibilidad de elegir país e idioma, por lo que para acceder al catálogo español, debes escoger ESPAÑA y ESPAÑOL respectivamente.

Por lo tanto, todo lo que veas publicado para otros países no es aplicable a España. Sin ir más lejos, si entras en la web USA podrás ver que todos los accesorios aparecen con precio y se pueden comprar "online", mientras que en España no se vende vía internet ni se publican precios.

Por otro lado, en la Política de Privacidad de nuestra web puedes ver que "SPECIALIZED BC, ESPAÑA, S.L. advierte que, tanto los contenidos y servicios de esta página web como las propias condiciones de utilización, pueden ser modificados sin notificación previa".

Además, te recordamos que: "Queda prohibido reproducir, distribuir, modificar o copiar el contenido de esta página, salvo que se disponga de la autorización del titular del dominio o esté legalmente autorizado".

Gracias por tu confianza en Specialized y recibe un cordial saludo.

Specialized España
    Atención al Cliente

6. Vamtac

Vamtac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente lo he mirado y estabas en la pagina de otros países no en la de españa, otros países son todos los demás que no están en la lista pero españa si que esta esto se puede ver facilmente en la url, los enlaces que tu pasas son de este tipo ...zz/es/.... y los de españa son ... es/es ... De todas formas ese recordatorio de "queda prohibido..." da una muestra de su forma de trabajar amedrentando a clientes...

7. Fixtroxxx

Fixtroxxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto sobra. Y no sé sí es cierto del todo, ya que muchas personas han usado cómo tú lo has hecho, las capturas de pantalla, precisamente para que quede la evidencia, y ante esto el que ha sido pillado no puede hacer nada, ya que no hay ánimo de lucro u otro tipo de interes. O eso creo.
    Tengo una Specialiced, y estoy contento con ella, pero paso mucho de comprar componentes especialized (Y pagar precios desorbitados) por el mero hecho de llevar su logo.

8. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uy que miedo, no cumplen su publicidad y encima te meten un puro. Pues bórrame de la conjunta del casco, jajaja. Asunto aclarado.

9. Antoñelo

Antoñelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podrias pasar una copia del anuncio? Gracias

Última edición: 22 Oct 2010
  10. CharlsFerrari

CharlsFerrari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos todos a reclamar nuestro casco.

11. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    eso es cierto en parte,tu puedes hacer una captura de pantalla y utilizarla ante un juez,lo que no puedes es mostrar esa captura a otras personas o en otros medios (si,es una poyada,pero bueno) como acaba de hacer el creador del post.

esto es mas o menos como el caso de un trabajador de una gran empresa de coches,que dijo en la television que si ivan de su parte les harian un descuento en la compre de cualquier coche,acto seguido todo el mundo aprovecho y fue a comprar un coche de su parte,y lo mejor es que tuvieron que hacerles el descuento.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página