En la segunda foto no se ve el peso En las epic nuevas no se les puede hacer un apaño para montarles un desviador normal ???
lasegunda es 2.740g con desviador slx y amortiguador montao. ahora a pillarme un xtr raro. Y para adaptarle un amortiguador convencional muuuuu manitas tienes que ser, ya que el tubo a esa altura no tiene forma es una especie de mazacote con articulaciones e historias
Yo vengo de una trek 8000, y esta es "mucha rígida" para mi antigua rígida. ¿Que presión llevais o recomendais para mis 90 kg?
No creo, la scalpel utiliza la flexion de las vainas y la epic un horst link de 4 puntos de giro, se parecen como un huevo a una castaña. Un saludo
Yo creo que no, porque justo donde debería de ir acoplado el desvíador (de tiro largo) el tubo se dobla, por lo que haría imposible la correcta alineación del conjunto. A no ser que, se le haga un tuning previo al desvíador para que la posición de este quede paralela al juego de platos. Esto sería lo ideal porque con el de tiro bajo que monta, el que le quiera poner platos Q Ring, huelga.
En componentes se le puede sacar ese medio kilito, poniendo bielas XTR, tija sillín light (tipo extralite), potencia y manillar light (ritchey sin irse a extremos), casette (xtr), neumáticos tubeless, discos mas ligeros (aligator, ashima o hope), cierres sillín (woodman) y ruedas (kcnc) y eso sin tocar llantas que si no... por poner un ejemplo vamos. Aunque hay otras marcas mas ligeras, pero para gustos..
Hola estoy pensando en comprarme una Epic Comp del ´09, y cambiarla por mi Epic del ´06, por cuanto sale esta bici? muchas gracias un saludo.
Bufff mucha viruta habría que invertir despues de gastarte una buena cantidad en adquirirla.. pero vamos que sería esa la historia, por cierto a que te refieres con "ruedas (kcnc) sin tocar las llantas" jaja perdona me ignorancia pero yo cuando digo llanta lo digo pa "toda" la llanta....buje, radios, etc etc
Perdona no me expliqué bien, me refería a los cierres de los ejes de la rueda. Por cierto cambiando la llanta (con todo incluido) por unas SLR le bajas por lo menos 300 o 400 grs.
Buff pues chiquito pepino se quedaría... unos pedales crank....y quedaría cerquita cerquita a los 10 kilos... :malaleche jooooder pq seremos tan enviciaos a este deporte..:melopien:ç... habrá que empezar a reunir Veeeeemoaí