Iba a crear un tema para ir poniendo todo de lo que me voy enterando...pero aprovecho este. La foto de la 1' pagina, pienso que es un pre-proto para probar el sistema de suspension antes de ponerse a hacer moldes a lo loco. Conrad Stolz (en la foto) va con la misma Epic que Susi el año pasado...unos 2.1-2.2kg completa. Este año, no se pork, han vuelto a usar cuadros pintados que son mas pesados seguramente pork ya dentro de poco tengan algun modelo 09. Si es verdad lo de BIKE, o hacen un giro de 360' o la cagan, porque en el caso de que usen el sistema Spark+amotiguador Brain con latiguillo n o conseguirian bajarlo de 2kg pork el amortiguador (de serie) pesa unos 450gr y Specialized no es capaz de hacer un cuadro de menos de 1.6kg. Otra cosa es si van por los tiros del proto de la foto...pero el Brain desparece y me extraña k traguen con eso. O quitan el Brain o lo aligeran mucho o no podran competir con la referencia (Merida 96) BEATNIK: La foto del proto de donde la has sacado???
una observacion matematica...hacer un giro de 360º es quedarse en el mismo sitio.... sera de 180º no??
en terminos estrecticamente matematicos, un giro de 360' es quedarse en el mismo sitio pero en terminos fisicos de movimientos circulares una vuelta tiene su importancia
c2 Es cierto epico, es lo que suele hacer specialiced, aunque sea un modelo que no avanza nada en terminos dinamicos, lo hace en terminos tecnologicos (y "pa" que **** quiero una valvula de inercia y mil cosas mas, si consigo un tacto similar con un sistema de doble camara y alguna cosilla mas o incluso es un sistema mas suave , efectivo y encima ligero :melopien: ) A ver que sacan, que siempre es interesante lo que proponen ( a mi me lo parece vamos aunque luego me convenza o no), y depaso echaremos un ojo a su hermana merida ...
Por especular: No creo que Specialized tire 2 años de evolución de su Brain Fade a la basura, para hacer una ****** (con perdón) como el proto que se ve al inicio, y más vendiendo más bicis que ninguno. Además de que beatnik se esta quedando con tos.
disculpen por la intervencion, pero durante las horas de trabajo me es imposible opinar, solo puedo leer algo, pero ahora que puedo me parece que la foto inicial se parece bastante tambien a esta focus. y si fuera la futura epic personalmente la encontraria media fea. eso seria..
a mi no me mola nada de nada esa bici, el tipo spark que es el que se ha puesto de moda si mal no recuerdo ,aunque me parece que no era para rally, lo hizo giant una de color amarillo rojo i azul lo que de alu i pesada del carajo pero el sistema venia a ser asi...
Si la epic 2009 es como la foto de la primera pagina se habran cubierto de gloria porque la actual epic por estetica y seguro que por funcionamiento le da mil vueltas.
Ni de coña. No puede ser que la de la foto de la primera pagina sea la Epic 2009. Parace mas bien un diseño para una bici de un gran supermercado tipo ALCAMPO, CARREFOUR, CAPABRO. :risa:risa:risa:risa:risa:risa
que nadie olvide el sistema fsr, specialin siempre debe ser un sistema fsr... por otro lado, algunas bicis pueden ser superligeras...pero y la sensacion de ligereza encima de la bici? me explico...para mi una bici que es demasiada ligera y flexa muxo no da sensacion de ligereza. De todas maneras specialin nunca se a vuelto loco por lo superlight, prima mas otros factores. Yo no cambiaria nunca mi epic ni por una spark, ni por una merida, ni por una globetroter doble de 7,5 kg....
Yo tampoco la cambiaria! Lo sabes. Creo q tiene razon de ser lo q nos comenta del sistema FSR, yo no le veo ni pies ni cabeza a ese engendro de la primera foto... por diossssssss!!