A parte del eterno dilema aluminio o carbono, tengo dudas sobre mi talla. Con 1.77m., 85 cm. de entrepierna y 49 cm. del codo al extremo del dedo medio, ¿sería más aconsejable según vuestra opinión una Epic en talla M o talla L? Gracias por ayudarme.
Hola jamayor, por tu estatura creo que irías bien con M, yo mido igual y voy de cine con M, ahora yo de entrepierna tengo 82cm.
lo he puesto en los de arriba los de abajo son para la cajita.le he puesto este que me dieron en la tienda hasta que tengan el kit swat,que esta pasando como con las bicis entran poco a poco,portabidones,tronchacadenas ,pero el kit completo de momento no.
Compañeros, hasta mediados o finales de Diciembre, no llegan los modelos Comp Carbon. Así que mas paciencia, porque pueden quedar 2 meses de espera todavía. Ahora voy entendiendo lo de modelos 2014, je, je
Compañero, ves buscando modelo, y ojalá me equivoqué, pero es la información que me ha dado mi tendero esta misma tarde. Lo siento. Salu2
Pues vaya tela, con la comp de aluminio no hay ese problema no? Todavía no la he pedido pero si todo va bien en breve cae una.
Me dijo mi tendero que mi cuadro fue de los primeros reservados. Tengo fecha de entrega a mediados de Noviembre. Una fecha exacta no me dio. Si se hace en estás fechas, me dijo que se puede ir hasta diciembre y que algunos dependiendo de la talla, hasta febrero.
Tengo un dilema, os explico mi bici actual es una Alma 26 pensé en cómprame una doble 29 por comodidad y la occam me cuadraba pero por lo visto están dando muchos problemas de ruidos y así llegue ha plantearme la epic, pero la gente comenta que es casi rígida , notare comodidad con la epic o me iría mejor la camber poniendo platos 38-24?