Specialized Epic 29 "2014"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por aleferdez, 15 Jul 2013.

1. Murcianico

Murcianico Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Eso donde ha sido, porque estan llegando los cuadros con cuenta gotas y si vas a pedirlo ahora te dan plazo para finalies de diciembre.

2. exilim025

exilim025 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El tendero sabia que estaba interesado en uno y el viernes me dijo que habia entrado uno en talla xl y me lo reservó, es verdad que entran con cuentagotas

3. jomogar

jomogar Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Muchos llevan esta bici, y no van a correr ninguna copa. El brain es el punto fuerte de esta bici

4. exilim025

exilim025 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El tendero sabia que estaba interesado en uno y el viernes me dijo que habia entrado uno en talla xl y me lo reservó, es verdad que entran con cuentagota
    Por cierto en el Concept Store Specialized de Alicante

5. luismis

luismis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Te ha tocado la loto, compañero, con la espera qué llevamos aquí todos, que suerte, disfrútala, y pon fotos, que menos da una piedra para los que seguimos esperando, je, je.
    Salu2

6. exilim025

exilim025 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok pondré fotos del montaje

Adjuntos:

7. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Yo también quiero!!!! Al natural todavía mejor. Un esèctáculo. A disfrutarla.
    Saludos

8. felito

felito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando en el censo occam y la gente defiende el bloqueo remoto en detrimento del brain alegando que para ajustarlo hay que poner pie a tierra.

9. jomogar

jomogar Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Cuanta gente pasa de epic a otras marcas y cuantos al revés? Por algo será..

10. felito

felito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Specialized es un lujazo ( en el buen sentido) pero orbea vende mucho en los EEUU , hay mucha diferencia de calidad entre ellas.

11. luismis

Me Gusta recibidos:
    159
    Esta bici es para todos los que nos gusta este deporte tan apasionante.
    Los que contamos los días que quedan para el fin de semana, los que miramos los domingos, el tiempo que hará el próximo sábado, los que subimos fuerte, los que bajamos fuerte, los que queremos una doble porque estamos mayores, los que queremos una rígida porque somos jóvenes, los que nos gusta rodar rápido, los que nos gustan las pistas, los que nos gusta subir y no pisar suelo y bajar trialeras del mismo modo.
    De todos nosotros, no creo que ninguno batamos ningún récord de nada, pero disfrutamos de nuestro tiempo libre con esta bici.

Salu2

12. felito

felito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se venden muchas epic de segunda mano, si bien es cierto que la mayoría es para comprar otra epic mas actualizada.

13. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Totalmente de acuerdo...sin más. Yo soy de esos que están mayores, pero que se sienten capaces de rodar por mucho más tiempo, eso sí, con ciertas comodidades que en la juventud no importan tanto.
    Saludos

14. jomogar

jomogar Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Se venden epic de segunda mano en 26.,,,alguna se encuentra en 29 pero poca cosa.....

15. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.041
    Pues si sigues leyendo en el post de la occam verás el cabreo generalizado por los problemas de ruido que produce este año el basculante y como dice el compañero cuantos se pasan de epic a otras bicis y viceversa

16. felito

felito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de atletas no lo digo por sorna he, es que me compre una Alma y no voy cómodo con ella, no es por la posición estirada pues tengo una flaca y voy cómodo tumbado en la bici es por los botes que se te clava el Sillin, por eso no quiero equivocarme otra vez es mucha pasta para meter la pata y yo XC maratón pero quiero ir cómodo.

17. felito

felito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya lo sabia de echo consulte directamente a orbea por el problema, una partida puntual según ellos.

18. jaime1986

jaime1986 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Con esta bici gano Javier Gomez Noya el mundia Xterra de mahui!! Un maquinon de bici

19. luismis

Me Gusta recibidos:
    159
    No creo ser la opinión más adecuada, pues no tengo una todavía, aunque sí la he probado, pero si te va el XC, dudo mucho que no te encaje. También es cierto, que hay muchas más opciones, pero este es el post de la Epic, je, je
    Salu2

20. felito

felito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si luismis por eso os pongo ha prueba. Hay va una si no pretendes ganar nada lleváis el brain sensible para todo el recorrido, y si la cosa se pone interesante hay que poner pie ha tierra para dar unas vúeltas al brain?

Compartir esta página