Guapisima la bici, si no te sabe mal y vas poniendo fotos de maravilla jajaja, así se nos va cayendo la baba. que por desgracia es casi lo único que nos queda...me refiero a la baba eh jajaja. Ya solo me falta que me dejen la de test y si las sensaciones son buenas, me la pido. Saludosss
Guapísima.....pufffffff.....cada vez me gustan más los modelos 2014.. Dale mucha caña y que te lo haga pasar muy bien. P.D. : alguien entiende porque Spclz sigue montando esos neumáticos si no creo que haya una opinión favorable de ellos ?? Al menos yo no la conozco.
Pues simple y llanamente por que los fabrican ellos..... aunque sean malos (que no lo son). Lo que pasa que ligereza no es equivalente a durabilidad... pero pasa igual en specialized, shwalbe, etc......
Las Sworks son papel de fumar. Cubiertas superligeras para competir. Llevarla sdlante todavía si eres fino, detrás es jugártela mucho. Specialized pone el modelo Control detrás si os fijáis. De todas maneras a mi me gustan las Fast Track, pero modelo Control, otra cosa eran las renegade que venian con el modelo 2012 que parecen slicks,.
Buenas señores tengo un colega globero XD que quiere cambiar su hierro 16 o + por uno menos pesado. MIde 178cm 84.5 de entrepierna y la tija la lleva a 74.54 cm Que talla de Epic Comp Carbon le recomendais quiere ir comodo, pero poder manejarla, y como las 2014 no las hay en tienda para probar y hasta diciembre enero no hay disponibles. Salu2, el globero esta a mi lado y se rie el XD
+1 yo utilizo s-works delante desde hace 2 años y solo 2 pinchazos entrenando detras utilizo la carcasa control.
Alguien le puede ayudar?? Le dejan una Comp Carbon 2014 + mavic SLR + Frenos XT + pedales XT por 4000 que os parece??? Gracias.
QUE TAL VA LA COMP DE ALUMINIO,LA TENGO EN V.FERRER A LA ESPERA QUE ME LLEGEN LAS RUEDAS ST.LE HE CAMBIADO FRENOS,MANDOS,DESVIADOR ,CASSETE Y CAMBIO XT.MENOS BIELAS QUE NO LAS HAY EN NEGRO.
A PERDON BUENAS A TODOS AUNQUE SIGO ESTE FORO DESDE HACE DOS AÑOS DESDE QUE TENGO UNA STUMJUMPER FSR ELITE 2012.TRAS VARIOS INTENTOS DE REGISTRARME FALLIDOS HOY POR FIN ME A DEJADO REGISTRARME.GRACIAS A TODOS POR LAS INFORMACIONES QUE DAIS
Goldi yo estoy esperando la expert y hasta que entre en cult Bikes me han dejado la comp de aluminio , es una pasada yo tenía la ,epic Evo y he hecho enduro , nunca había provado las 29 y he flipado hice la marcha de tuejar con ella y me sorprendió subiendo y bajando , es un maquinon,,,
Por cierto me han dicho que entran las de carbono a mitad de noviembre , alguien sabe fecha exacta. Estoy nervioso ya
Yo de momento encantado, me parece que he acertado y para mi todavía justito nivel de forma le voy sacando mucho partido.
ami tambien me gustaba la expert por la horquilla con brain y la comp de aluminio por el color y el precio.alli en la tienda le llego el dia que estaba yo alli una expert wc que es para el dueño es preciosa viendola en vivo.yo al final me decidi por la comp porque me dijo que la expert las tenia todas vendidas ,que hasta enero o febrero nada de no ser que alguien se volviera atras.
Os dejo este enlacé. Seguro que os puede interesar a alguno. Nuevo, sin estrenar. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1053275&page=3
Esas son las que se prueban el dia de la presentación de la gama, un colega mio tiene un HT Comp 2014 en ese mismo color.