Una pregunta, cuando se cambian en este caso las ruedas por cualquier otras o cualquier otro componente, como te las valora el tendero las que trae de origen?, y por cuanto os han salido las ruedas Mavic descontando las que traen?. Saludoss
Otra pregunta mas jeje me vais a echar por pesado... Que mantenimiento tiene el brain?, me han comentado que hay que hacerle una revisión anual, sabéis el precio que cobran por esa revisión y el tiempo que tardan en realizarla?, parece que no, pero todos estos detalles son interesantes saberlos para valorar donde te metes. Saludosss
Ya te han contestado. Es un color que no se va a vender en España. Las que han venido han sido para el día de test y está en concreto está sin estrenar.
Ruedas , ami me descontaron 200€ ( no las valoran mucho)si te las quedas igual luego las vendes por unos 250€ pero tienes que tener paciencia.los componentes tengo que pagar una diferencia de 180€.es lo que hay cuando haces cambios,pero ami personalmente me viene bien porque se que luego seguro que habria cambiado por lo menos los frenos y ya me habria salido mas caro.
Depende de lo que le quieras meter, mi tendero por ejemplo por mavic st por -150€ y si quieres mavic slr por -200€ Para garantía 1 al año, y el precio depende de donde vivas y del tendero.
He ido a la tienda,ya les han llegado las ruedas sino pasa nada tendre la comp el viernes .en tienda tienen una marathon(que bonita es) el dueño me a dicho que mañana le llegaran las expert.he hecho fotos pero no se como ponerlas,sabeis un sitio donde lo expliquen.
Hoy he vuelto a llamar a la tienda y me han dicho lo que todos sabemos, vamos...que si la compré en septiembre hasta diciembre na de naaa de naaaaaaaaaaa
Nada, pedí el cuadro a finales de septiembre y hasta mediados de noviembre. Volví a preguntar por sí había retraso en la fecha y la siguen manteniendo... Aún no tengo las ruedas y no se sí las roval carbon como sean buena elección...
A mi igual... me mantienen fecha para mitad del mes que viene. Y no te pilles las roval... no valen lo que piden por ellas
Buenas noches!!, si todo va bien en esta próxima semana tendré mi epic comp 2014, cambio y mandos xt y ruedas Mavic slr....uff que nervioss
ya tengo la comp en casa con todo xt menos bielas y ruedas crossmax,ha quedado genial solo le falta e swat que aun no lo han recibido.