USADO Specialized Epic 890 € !

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por FrankyBlues, 5 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el calavera

el calavera Pureta y daunjilero

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos no se ven...

2. Kigas

Kigas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    +1 yo tampoco las veo

3. FrankyBlues

FrankyBlues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ups! cerraron imageshack!!... ya se ven, y añadidas nuevas (en el primer mensaje).

saludos!

Última edición: 4 Jul 2014
  4. FrankyBlues

FrankyBlues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ;-)

Última edición: 4 Jul 2014
  5. FrankyBlues

FrankyBlues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    empujón!

6. FrankyBlues

FrankyBlues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. FrankyBlues

FrankyBlues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. JuanmaGS

JuanmaGS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    Si te decides a vender a FOX para V-Brake, avisa.
    Gracias.

9. FrankyBlues

FrankyBlues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. MPowell

MPowell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
  11. FrankyBlues

FrankyBlues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. FrankyBlues

FrankyBlues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! El precio de la bici es de 850 €. En este precio ya está incluida la rebaja que se espera que haya. Por la bici que es y en el estado en que está, considero que es un precio más que justo.
    A los interesados que también lo crean no tendré inconveniente en darle más detalles y fotos, pero ya no voy a contestar a propuestas económicas por debajo de ese precio:

Lo siento pero no contestaré mensajes con ofertas por debajo de 850€.

Saludos.

13. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Me parece que no debes ser tan tajante, esa bici ya tiene muchos años, es de 26" con lo que ello supone hoy y por mucho que te disguste no se pagan más de 500/600€ por ese tipo de bici. Te lo comento porque la estuve mirando para un amigo que rompió la suya y la descartó por la relación calidad/precio. Ha comprado una TopFuel 9,7 carbono de 3 años Full Xtr 2x10, amortiguación Fox, ruedas Mavic y en perfecto estado, lo se por que la revisé yo. 1200€ al final (pvp4500€ y mejorada en ruedas y grupo, con fctura). Yo mismo, compré ese mismo cuadro suelto(Trek TopFuel 9.7 carbono) a un forero por 650€.En fin espero que no te lo tomes mal, pero es lo que hay...en cambio una "****** de 29" sencillita te cuesta 1500€. Entiendo que siendo tuya la valores bien, pero la realidad se impone.
    Saludos y suerte con la venta

14. FrankyBlues

FrankyBlues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre carajillos, ya decía yo que tenía que entrar alguien a decir a qué precio tengo que vender mi bici. Como tú bien dices una "****** de 29" vale 1500", pues el que la quiera que lo pague, es su problema... Hay gente que sabe qué bici estoy vendiendo, con qué ruedas y componentes... La bici vale 850 y a ti no te la voy a vender por 500 o 600, pillín, espero que no te sepa mal mi respuesta.
    Por privado por favor...

15. senderoamarillo

senderoamarillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    En la libre expresión entra el que cualquiera pueda opinar sobre cualquier tema....tú lo hiciste Carajillos y yo lo haré ahora. Si de verdad tienes interés en dicha bici, entendería el porqué de tus palabras aunque si hubiesen sido por privado, ya lo hubieras bordado. Cada uno sabe cuales son sus circunstancias y cuánto puede ceder y hasta cuando....si él cree que su precio debe de ser ese, nadie, absolutamente nadie podrá hacerle cambiar de opinión....sólo será la demanda la que haga que él lleve la razón o no. Eso de que tú pudiste conseguir tal o cual montura....no tiene que ver con esta en concreto....a veces salen chollos y a veces salen compradores que tienen muy claro lo que quieren y otras simplemente salen los compradores compulsivos que compran por encima del valor verdadero de las cosas. Quíen no te dice a ti que haya un enamorado de ese modelo por muchos años que tenga o por mucha llanta de 26 que monte?? Cada uno que haga con lo suyo lo que le dé la gana...si él ha puesto ese precio y esas condiciones....quíenes somos los demás para decirle qué y cómo debe hacerlo.....
    Vivamos tranquilos, felices y si hacemos algo, que aporte...no que critíque aunque al final el tiempo nos dé la razón.....
    humilde opinión....
    saludos

16. JuanmaGS

JuanmaGS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    Pues yo voy a dar mi opinión.
    Personalmente no voy a entrar a opinar en el precio de esta bici.
    Lo que sí quiero decir es que yo tengo la M4 y ... estoy encantadísimo con ella.
    El modelo Epic es de los que marcará época en esto del MTB. Estoy convencido.
    Es una bici ideal, porque es lo más parecido a tener una rígida, con las ventajas que eso tiene, siendo doble, con las ventajas que eso tiene también.
    Repito que no voy a entrar a valorar el precio, sino que simplemente decir que como bici, la Epic es una maravilla.
    Lo digo por experiencia propia. Ah !! y yo también monto 26" :):):)

Suerte en la venta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    A ver Sres. hay cosas que por privado no tienen interés. Lamento que interpretéis mal mi opinión, yo no tengo el mínimo interés en esa bici, hace tiempo que está superada y con diferencia por los modelos posteriores. He dicho que la valoré, pero la descartamos, no era para mí y que mi amigo ya compró una 26" de 1200€, osea que estábamos buscando algo en condiciones. Se que en su momento (hace 10 años, pionera, tengo amigos que aún la conservan, son unos románticos) fue una buena bici, pero siendo realistas y viendo lo que ofrece el mercado; si quieres una Lapierre 310 bien equipada de 4 años y 2100€ de pvp en buenas condiciones por 500€, tengo quien te la vende por que le ha entrado la fiebre de las 29". Esa es la realidad, otra cosa es como tu la interpretes, y nada más lejos de mi intención que decirte el precio de las cosas que son tuyas, pero repito: a veces creemos que las cosas valen lo que queremos creer que valen, y el único precio válido es el que alguien esté dispuesto a pagarte por lo que tienes.
    También repito. Mucha suerte en la venta, ojalá lo consigas es una buena máquina y se ve bien!!!
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página