1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SPECIALIZED EPIC COMP 2011 talla M 1600 E I.((VENDIDA))

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por gatoso, 21 Ago 2012.

1. gatoso

gatoso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Vendo esta Epic Comp del 2011 en talla M,toda de serie menos las bielas,unas X-9(26,39) y las ruedas que son unas XT NUEVAS A ESTRENAR CON DISCOS TAMBIEN NUEVOS,y cubiertas HutchinsonTORO tubeless.El manillar,potencia,tija y sillín tambien estan para estrenar.La bici esta como nueva,solo tiene dos picaditas en la pintura de la vaina a causa de una piedra rebotada.Se puede observar en la foto,y nada más.((((VENDIDA)))
    El precio con gastos de envio incluidos es de 1600 euros. SAM_0964.JPG SAM_0965.JPG SAM_0966.JPG SAM_0967.JPG SAM_0968.JPG SAM_0969.JPG SAM_0970.JPG SAM_0971.JPG SAM_0972.JPG

Última edición: 24 Ago 2012
  2. marioby

marioby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta esa bici pero no hay dinero q pena... Suerte

3. gatoso

gatoso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias!Creo que es una buena oportunidad.

4. gatoso

gatoso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Privados respondidos y como he ido informando,seguiré rigurosamente el orden de foreros interesados,del primero al último.
    Iré informando a cada uno por orden de llegada de mensajes.
    Gracias.

5. el mentalista

el mentalista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de donde eres.cambiarla por una rigida de carbono una giant con 5 meses muy mejorada no te interesaria.te mando fotos si me das tu correo.si no te interesa dime de donde eres por si hay posibilidad de ir a verla

6. Scott Scale 30

Scott Scale 30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    LA mejor doble que nunca he probado... Un misil. Si aceptas cambio por rígida carbono... intersado!
    Suerte

7. luisetelst

luisetelst Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si te hace un cambio x una trek remedy 8 de 09 (de enduro) mandame un privado!!! =)

8. gatoso

gatoso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Muchas gracias a todos los foreros interesados,la bici ya tiene nuevo dueño.

VENDIDA.

Compartir esta página