Buf! la EPIC con 100 delante... con ese recorrido casi compraria la spec rígida. En mi opinión la EVO es un maquinon, que abre una nueva línea... Los que nos gustan las trialeras técnicas, de subida y de bajada necesitamos esta bici, ligera para subir y un cohete para bajar. Una rigida no sirve, una enduro tampoco. Actualmente tengo una lapierre x-control con 120 delante, quiza cambie de bici (ojala sea una evo) pero no cambiaré esta configuración
si tienes la pasta y te gusta la evo, adelante. yo tengo una epic del 2007 con 100mm y siempre digo que 120mm mejor para mi.
Como te han comentado todos los compañeros depende mucho del uso, pero por lo que comentas con la comp iras de lujo y si prefieres con la diferencia de precio te montas unas buenas ruedas....jejejejejje
Al final te has pillado la EVO?? estoy con la misma duda que tú. Que me gusta mucho mucho subir pero también bajar y con la opción de 120 pues puede ser bastante bastante más completa la máquina.
Esta lleva dos http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=52783&scid=1000&scname=Montaña Y esta otra uno http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=52784&scid=1000&scname=Montaña
Mi duda es si alguien tiene la Evo pero la de alu M5 de dos platos. Yo tengo una rígida de carbono rally 100% y me acabo de ***** la espalda con una hernia, por lo que estoy mirando dar el "salto" a las doble y esta me mola bastante con 120 delante, aunque no sé yo si echaré de menos el carbono al pasarme al aluminio, por muy que me hablen del aluminio M5 de Specialized...no sé...por eso busco opiniones de alguien que tenga una please!!!!
Yo me decidí hace un mes por la EVO pero con algunas moficiaciones. Le cambié el 2x10 que lleva por un 3x10 (y lo necesario para ello (desviador de caja larga, maneta de 3 platos...) y la verdad es que estoy que babeo. Actualmente llevo unos 300 kmts y estoy SUPOER encantado con ella. He probado la epic comp y la evo tiene todo mejoras y NINGUN inconveniente. la horquilla sid con 120 es una maravilla bajando y vaya...que me tiene loco.