Specialized Epic Expert o Stumpjumper Comp???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por crusher, 28 Dic 2008.

  1. crusher

    crusher Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola Rives, ya me dirás que tal va pq estoy pensando en pillarmela estam isma semana, que es eso de los cb candy???
    La has visto en negro? estoy dudando entre el modelo en blanco y el negro
     
  2. RIVES

    RIVES conocer a mi hermano

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    entre cox y orihuela pue el pipo´s
    hola crusher,,pues si te esperas un par de días te paso fotos reales y así la ves,la he comprado en blanco,,,,y los cb candy son unos pedales que quise yo que me pusieran,, se llaman cranbrothers candy, a mí me gsutan más que los que llevaban que eran los shimano 540 ( es una opinión personal)
     

    Adjuntos:

  3. jimmys69

    jimmys69 Novato

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente, tengo un dilema un poco distinto con la EPIC. Ahora mism otengo una Fuel EX7 del 2007, y quiero cambiarla por una EX8 del 2009, o una FSR Elite, o una EPIC Comp.
    Las dos priemras son muy similares, así que supongo que a gustos, y la segunda es muy distinta a las anteriores.
    Normalmente bajo lo mismo que subo, me gusta mucho trialear tanto de subida como de bajada. No se si bajando rápido, el amortiguador trasero de la Epic dará lo que puede dar uno normal, un RP23 por ejemplo. otra cosa que me preocupa, es si la horquilla de 100mm será justa o no. En la REcon 351 que tengo, puedo asegurar que bajando, he hundido más de 80mm seguro.

    Sugerencias ??
     
  4. Grog1

    Grog1 Novato

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Stumpjumper más comoda y polivalente.
     
  5. RIVES

    RIVES conocer a mi hermano

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    entre cox y orihuela pue el pipo´s
    bueno aquí os presento a mi nueva epic expert,,de peso según esta en las fotos pesa 12.000 kg justos,, en resumidas cuentas y para ahorrarme palabras la defino como una bici "rígida con amortiguador"
     

    Adjuntos:

  6. RIVES

    RIVES conocer a mi hermano

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    entre cox y orihuela pue el pipo´s
    y la principal,,,que no sé porqué no ha salido
     

Compartir esta página