USADO Specialized Epic HT Comp 2019

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Iñakizurbano, 22 Abr 2019.

  1. Iñakizurbano

    Iñakizurbano Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Villava
    Strava:
    Buenas, vendo Specialized Epic HT Comp 2019, talla L, muy buen estado, tiene 1000km aprox. Entrego con las ruedas Roval Control de 29” de serie nuevas. Todo de serie: Cuadro de carbono Fact 11, transmisión Sram NX Eagle de 12v, horquilla Rock Shox Reba RL Boost, frenos Sram level TL...Cadena y plato 34 GX Eagle. Tubelizada y lista para rodar.

    Toda la información con componentes etc.: https://www.specialized.com/es/es/mens-epic-hardtail-comp/p/154334
    Se puede entregar con el plato 32 y cadena NX nuevos que venían con la bici, no se entrega con la caja Swat pero si con la multiherramienta SWAT integrada en el portabidon. El precio es con las ruedas nuevas de la ultima foto. Cualquier duda o más fotos consultar.

    Precio: 1700.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 11 May 2019
  2. josvalu

    josvalu Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    4.950
    Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Precio?
     
  3. Iñakizurbano

    Iñakizurbano Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Villava
    Strava:
    1900 negociables
     
  4. josvalu

    josvalu Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    4.950
    Me Gusta recibidos:
    12
    Sólo una cosa, el factor es 11 no 12( s-works), como has puesto y en el enlace pone que las llantas son de 27,5'', que supongo que será un error en la página dado que llos neumáticos son de 29''. Es por aclarar las cosas y que luego no tengas problemas al vender. Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Iñakizurbano

    Iñakizurbano Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Villava
    Strava:
    Precio rebajado 200€...
     

Compartir esta página