Specialized Epic HT Pro Carbon World Cup VS Trek Procaliber 9.8

Tema en 'Bicis 29' iniciado por HectoritoSDE, 25 Mar 2017.

  1. HectoritoSDE

    HectoritoSDE Novato

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, estoy a punto de comprarme una bici, pero estoy entre estas dos y no acabo de decidirme si entre la Specialized Epic HT Pro Carbon World Cup y la Trek Procaliber 9.8. Me gustaria que me dierais opiniones a ver si logro tomar una decision. Y que me comenteis pros y contras que le veis a cada una. Si opina alguien que tenga alguna de ellas, me seria de gran ayuda, gracias!!!
     
  2. sergionavarra

    sergionavarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    83
    Buenas , yo como todos te diremos q cojas la q más te guste son los dos buenas máquinas, una cosa importante q veo de diferencia es la talla según lo q midas tallan distintas y una u otra te vendrá mejor por tu estatura , para mí me viene mejor la trek porque mi talla exacta es la 18,5 y en la ht epic pasas de la 17,5 a la 19 y en cambio en la trek está esa talla, no sé si te habré ayudado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Valora lo del Isospeed de la Trek. En mi opinión es una ventaja porque no se te cargará tanto la espalda.
    Yo me quedaba con la Procaliber por estética, por marca y por características. Pero eso no significa que la Epic Ht sea mala bici, todo lo contrario

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
  4. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Bufff, a quien quieres mas a papa o a mama??

    Es dificil la eleccion, el tema talla y feeling personal (pruebalas), fundamental.

    Luego los pros de la trek son cuadro tope de gama (entiendo q es 9.8 sl), y el isospeed, vs la horquilla brain de Specialized q es una pasada.
    Lo demas muy parecido.
     

Compartir esta página