USADO SPECIALIZED EPIC MARATHON 29 , REBA , FULL XT, RUEDAS RCZ, ETC

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por db sonido, 3 Ene 2014.

1. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola buenas noches pongo a la venta mi epic marathon 29 , es talla L , esta en perfecto estado , soy mecanico profesional de bicicletas , la monte a la carta ,os adjunto la lista de componentes y fotos:
    cuadro: specialized epic marathon 29 año 2010-2011 aluminio m5 talla L , eje trasero de 9 mm, amortiguador trasero fox brain , revisado en specialized hace unos meses
    horquilla: rock shox reba rl 2012, dual air, retenes y aceite recien cambiados color blanca tapered eje de 9 mm
    direccion: cane creek tapered color rojo anonizado
    araña y tapa de potencia: araña specialized rojo anodizado y araña msc ultralight
    manillar: specialized aluminio 680 mm
    potencia: on off notion rise + - 17 grados 90 mm
    tija sillin: woodman sx ultralight color marrron claro 30,9 x400 mm
    cierre de sillin: aluminio anodizado color rojo specialized
    sillin: specialized phenom gel railes de cromo 143 mm color blanco
    pedales: shimano xt 780 spd, doy las calas tambien
    bielas : shimano xt 785 38/24 175 mm plata
    cazoletas: shimano xt a estrenar
    cadena : shimano xt hg95 10v a estrenar
    cambio trasero: shimano xt m786 shadow plus 10v a estrenar plata
    cassette: shimano xt 771 10v 11-36 a estrenar
    desviador: sram x7
    mandos de cambio: shimano xt m780 2-3/10v con i-spec plata doy las abrazaderas para quien no quiera llevar i-spec
    cables y fundas de cambios: cables shimano teflon y fundas teflon a estrenar
    puños: esi grips chunky color negro
    frenos: shimano xt 785 plata, pastillas a estrenar shimano resina
    discos de freno: shimano xt ice tech 160 mm delantero 160 mm trasero ( posibilidad de elegir diametro del delantero, entre 160 y 180mm, ya que dispongo de un de 180 mm shimano xt ice tech tambien)a estrenar todos
    cierres: titanio y aluminio
    ruedas: rcz race sl 29er tss , rodamientos sellados 10v , cabecillas rojas , radios conificados
    cubiertas: specialized ground control 2 bliss delantera y specialized fast track control 2 bliss
    kit tubeless: cinta tubeless, liquido sellante joe´s , valvulas scharder joe´s
    la bici se encuentra en badajoz, el peso real de la bici son 12, 00 kg, el precio es de 1650 negociables, regalo portabidon specialized e-cage carga lateral derecha y cuenta km decathlon sin cable mount 8 (8 funciones) y patilla de cambio de repuesto
    interesados mandar mp o hablar conmigo preferiblemente por whatsapp 669-868130 un saludo y para cualquier duda aqui estoy

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Ene 2014
  2. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    algunas de los componentes de la bici de la foto no coinciden para que lo sepais, por q es una foto q tenia en este pc , en breve os adjunto mas fotos, un saludo

Última edición: 3 Ene 2014
  3. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola buenas noches tambien regalo patilla de cambio de repuesto , en breve si no se vende entera haré despiece.....

4. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola buenas noches quien quiera informacion por favor me hable por whatsapp ya que no se que le pasa a mi perfil del foro que no me deja entablar conversaciones un saludo

5. Hermyra

Hermyra Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buena maquina lastima que sea una L

6. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas noches en breve haré despiece si nadie quiere esta makina entera ......

Compartir esta página