1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO SPECIALIZED EPIC MARATHON 29 , REBA , FULL XT, RUEDAS RCZ, ETC

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by db sonido, Jan 3, 2014.

1. db sonido

db sonido Miembro

hola buenas noches pongo a la venta mi epic marathon 29 , es talla L , esta en perfecto estado , soy mecanico profesional de bicicletas , la monte a la carta ,os adjunto la lista de componentes y fotos:
    cuadro: specialized epic marathon 29 año 2010-2011 aluminio m5 talla L , eje trasero de 9 mm, amortiguador trasero fox brain , revisado en specialized hace unos meses
    horquilla: rock shox reba rl 2012, dual air, retenes y aceite recien cambiados color blanca tapered eje de 9 mm
    direccion: cane creek tapered color rojo anonizado
    araña y tapa de potencia: araña specialized rojo anodizado y araña msc ultralight
    manillar: specialized aluminio 680 mm
    potencia: on off notion rise + - 17 grados 90 mm
    tija sillin: woodman sx ultralight color marrron claro 30,9 x400 mm
    cierre de sillin: aluminio anodizado color rojo specialized
    sillin: specialized phenom gel railes de cromo 143 mm color blanco
    pedales: shimano xt 780 spd, doy las calas tambien
    bielas : shimano xt 785 38/24 175 mm plata
    cazoletas: shimano xt a estrenar
    cadena : shimano xt hg95 10v a estrenar
    cambio trasero: shimano xt m786 shadow plus 10v a estrenar plata
    cassette: shimano xt 771 10v 11-36 a estrenar
    desviador: sram x7
    mandos de cambio: shimano xt m780 2-3/10v con i-spec plata doy las abrazaderas para quien no quiera llevar i-spec
    cables y fundas de cambios: cables shimano teflon y fundas teflon a estrenar
    puños: esi grips chunky color negro
    frenos: shimano xt 785 plata, pastillas a estrenar shimano resina
    discos de freno: shimano xt ice tech 160 mm delantero 160 mm trasero ( posibilidad de elegir diametro del delantero, entre 160 y 180mm, ya que dispongo de un de 180 mm shimano xt ice tech tambien)a estrenar todos
    cierres: titanio y aluminio
    ruedas: rcz race sl 29er tss , rodamientos sellados 10v , cabecillas rojas , radios conificados
    cubiertas: specialized ground control 2 bliss delantera y specialized fast track control 2 bliss
    kit tubeless: cinta tubeless, liquido sellante joe´s , valvulas scharder joe´s
    la bici se encuentra en badajoz, el peso real de la bici son 12, 00 kg, el precio es de 1650 negociables, regalo portabidon specialized e-cage carga lateral derecha y cuenta km decathlon sin cable mount 8 (8 funciones) y patilla de cambio de repuesto
    interesados mandar mp o hablar conmigo preferiblemente por whatsapp 669-868130 un saludo y para cualquier duda aqui estoy

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Jan 11, 2014
  2. db sonido

db sonido Miembro

algunas de los componentes de la bici de la foto no coinciden para que lo sepais, por q es una foto q tenia en este pc , en breve os adjunto mas fotos, un saludo

Last edited: Jan 3, 2014
  3. db sonido

db sonido Miembro

hola buenas noches tambien regalo patilla de cambio de repuesto , en breve si no se vende entera haré despiece.....

4. db sonido

db sonido Miembro

hola buenas noches quien quiera informacion por favor me hable por whatsapp ya que no se que le pasa a mi perfil del foro que no me deja entablar conversaciones un saludo

5. Hermyra

Hermyra Miembro

Buena maquina lastima que sea una L

6. db sonido

db sonido Miembro

buenas noches en breve haré despiece si nadie quiere esta makina entera ......

Share This Page