1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SPECIALIZED EPIC robada en el centro de barcelona con eje trasero roto

Tema en 'General' iniciado por jcampllonch, 25 May 2016.

  1. jcampllonch

    jcampllonch Novato

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Specialized epic blanca y roja robada en el centro de Barcelona, tiene el trasero roto y ya nos han informado desde PINYI BICIS que está en la zona de SANTS que han ido a intentar repararla (pero no habían visto nuestro post sobre el robo). Si alguien se entera de algo.... enviarnos privado!!! Si podéis compartir y darle la máxima difusión os lo agradecemos, GRACIAS DE ANTEMANO!!

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.149
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Pues nada, a ver si hay suerte y la recuperas.
     
  3. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    3.396
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Ubicación:
    El mundo.
    Mucha suerte con la búsqueda, por lo menos sabes que de momento está por la zona, te tocará recorrerte todas las tiendas para ver donde la han reparado.

    Pd. Como te la han robado?.
     
  4. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.553
    Me Gusta recibidos:
    577
    Ubicación:
    España
    Cierto, ¿como te la robaron?
     

Compartir esta página