**** como las gastas, esos disquitos jejejjeje y esas ruedas con cubiertas ligeritas aunque no tendran muxo agarre, por cierto, como van esos frenos de peso? se ha quedado cojonuda, tiene una pinta tremenda
Me alegro que te guste. Los tubulares agarran mucho más de lo que aparentan, los he usado durante este año y van muy bien. El peso de los frenos sin cortar latiguillos.
un peso cojonudo y por cierto ponle un cubrevainas que esa vaina es de carbono, ponle cinta de manillar de carretera y son solo 15 gr y va de lujo y muy barata
La bici guapisima!!!!! y montanda de lujo ¿El sentido de giro de los Tufo es como los llevas montados? Por la forma del taqueado yo los hubiera montado al reves. Saludos
Gracias por vuestros comentarios. Con respecto a las patas......más bien diria las vértebras L4 y L5, tuve una caida hace dos meses ya y la recuperación se está haciendo muuuuuuyyyy lenta, me está minando la moral. En cuanto a la vaina, ahora mismo le he puesto cinta aislante de toda la vida, blanca, un par de vueltas para ver que resultado da.
Jajajaja, te has dado cuenta....pero en parte, el trasero está bien pero el delantero no, fallo por los nervios del montaje. La verdad es que no se si porque seré muy bueno o muy malo pero no he notado nada anormal en agarre, así que lo dejé así y ya montaré el siguiente en su posición correcta.
Por cierto, si me pasara a las 10v le quitaría otros 70 gramos aproximadamente.......pero me niego a hacerlo por ahora mientras no saquen los puños giratorios!!!.
Preciosa la bici, disfrutala, pero primero recuperate bien que esas lesiones son jodidas. Por cierto, me encantan las nuevas Agilis, le quedan muy bien.
la estoy vigilando con detenimiento, tengo preparo cinta de manillar y un protectos adhesivo de carbono para darle el cambiazo si no me convence.
Los discos son Stans Notubes, dejaron de venderlos, 60 gr en 160 y 40 en 140. Para mi frenan bien, mejor que los famosos Ashima, el único inconveniente que les veo es que son muy chillones tanto con agua como en bajadas muy largas si se calientan un poco más de la cuenta, aunque en ningun caso pierden frenada.
Q lujo!! que ganas de que llegue la mia... Que peso tienen esas ruedas? las cubiertas se parecen a las speed king supersonic, y a mi no me fueron mal. Yo probe esos frenos y quede encantado, tanto que si hubiese conseguido vender los XX estos serían sin duda los que colocaría! En cuanto llegue la mia, la peso y así sacas cuentas de cuanto le quitas a la de serie. Un saludo! y esperamos primeras sensacionesde ese cerebro!