hola estoy interesado en la bici, de que año es? que me costaria ponerle una horquilla en condiciones? creo que has dicho que la talla es de 1,80 para arriba no? soy de mallorca como se podria hacer el envio?
El cuadro es del 2004 comprado en 2005 y la mayoría de las piezas son más modernas, las hay del 2006 (frenos), a estrenar (las ruedas), del 2007 (piñón), etc. Lo más viejo son manetas de cambio, desviador y sillín, que no me acuerdo de que año son porque lo tenía en la anterior bicicleta. Te haría el evío porbablemente con DHL a tu casa, no creo que sean más de 30 , de todos modos, este gasto lo podemos compartir. La horquilla funciona, pero llega un momento que se queda sin aceite y el tacto empeora. La solución es cambiar botellas y puente. Yo me estuve planteando comprar una en el foro, las hay a estrenar a muy buen precio, y luego añadir la diferencia al precio al total de la bici, pero llegué a la conclusión de que el que la compre prefiere escoger una a su gusto, repararla o poner alguna que ya tenga, por eso no lo he hecho. Gracias por el inetrés y saludos. PD: Si quieres alguna foto más o lo que sea no dudes en preguntarme.
Se me olvidaba lo de la talla, según Specialized es de 1.78 en adelante, si yo midiese eso me cogía la M, por eso he puesto 1.80. Yo mido 1.85 y me va perfecta.
El arreglo es cambiar botellas y puente, que es muy caro y dificil de conseguir. Creo que merece más la pena comprar una nueva en este foro, porque las hay a precios increibles y están más nuevas que esta. De todos modos, la horquilla funciona, pero va perdiendo aceite, como si se hubiese roto un retén.
Venden por ahí bicis muy parecidas por más de 2000 €!!!! Y esta tiene ruedas nuevas!!!!! Por la diferencia os compraís 2 horquillas!!!