Specialized Epic SWORKS 2009 Talla L, VENDIDA

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por F17600, 17 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    **** es verdad, lo estoy viendo. Supuestamente está en burgos. Vaya manada de mangantes. Voy a responder a ver que me dicen.

Y también otro en málaga tio, la misma.

Última edición: 29 Oct 2011
  2. F17600

F17600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Es una pena que no se pongan medios para evitarlo, evitaríamos estafas y ofertas ridículas para nuestras bicis.

Seguimos.

3. adolfobcn

adolfobcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    2000€ te puedo dar¡

4. Enzoesbombero

Enzoesbombero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se trata de lo que puedas dar, sino de lo que el vendedor pide......

5. rikilanz

rikilanz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pepinaco total !!!!!!el sueño de muchos que frecuentamos este foro aunque algunos somo de tallas pequeñas.. por cierto ami me plagiaron tambien mi focus que puse en ebay una bici de 6000 euros la vendian por 400 en mil anuncios y en segundamano , no entiendo como ebay no pone algun tipo de sistema para evitar que las fotos se puedan doblar. suerte con la venta espero que la vendas a este precio ya que mas barato seria regalarla.

6. F17600

F17600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias a todos por vuestros comentarios.

Adolfobcn, comprenderás que a este precio no la puedo vender, la cosa esta mal, pero antes de regalarla, me la quedo como segunda bici.
    Solo pido a los interesados que se den una vuelta por internet y comprueben que no hay otra S-Works como esta a este precio, estafas a parte claro, es mas he visto S-Works del 2007-2008 mas caras.

7. adolfobcn

adolfobcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
  8. F17600

F17600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    De entrada, ya no esta montada igual, ni lleva las bielas de carbono specialized, atras monta xt, los frenos tambien son otros...
    Supongo que nada de eso a ti te importa, ofrecele los 2000€ de que dispones que a lo mejor tienes suerte.

Saludos

9. adolfobcn

adolfobcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Sin animos de ofender me parece tambien muy buen precio el de esa bici, pero si exceptuando esta y la tuya, las demas estan bastante por encima.

10. macjj

macjj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mui bonita

11. F17600

F17600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Entonces tu mismo te has respondido, me dices que las 2 S-Works del 2009 más baratas que has visto han sido la de este chico de Barcelona y la mía, entre una y otra solo tienen igual cuadro, horquilla y ruedas, así que no son comparables, solo en bielas, cambio, tija, sillín y frenos ya hay mucha diferencia de precio, si además los pulsadores, desviador y cassette, de la que tu pones, no son XTR, ya apaga y vamonos.
    Te lo repito, no te voy a vender mi bici por 2000€, no hace falta que ahora cada S-Works que veas más barata que la mía, aunque lleve un montaje muy inferior, la pongas en el post, a parte que creo que esto que haces está prohibido por las normas de compraventa.

Saludos.

12. articomplex

articomplex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Si tienes 2000€ comprate la que has puesto de ejemplo, es evidente que la crisis afecta pero la bici que ofrece el compañero es el modelo tope en su día, me parece que el precio entre 2500/2600 es una buena oportunidad, suerte con la venta!

13. adolfobcn

adolfobcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Todo por la crisis, esa bicicleta estaría vendía en pocos dias! Para mi la mejor del foro!

14. F17600

F17600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias a todos por vuestros comentarios.

Otra tanda de privados respondidos y más interesados que van apareciendo.

15. F17600

F17600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Seguimos

16. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte con la venta, pillar oportunidades asi pasan poquitas veces. Por cierto muy curioso el manillar dado la vuelta jeje.

Agur!!

17. F17600

F17600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias.
    Respecto al manillar, puse la potencia invertida para probar un cambio de postura y no quité ni el manillar y así quedó, la verdad es que si no me lo llegas a decir ni me entero, pero visto así se hace raro, ¿no?
    La bici se entrega con el manillar del derecho, jejejeje

Saludos

18. F17600

F17600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Privados respondidos.

Increible lo que me pasó ayer, me llama una persona que vió mi anuncio en ebayanuncios, y me dice que como es que pongo precios tan diferentes a la bici, ya que había visto el anuncio en segundamano, le digo que no tengo nada anunciado en segundamano, que esos anuncios son estafas..., pues resulta que esta persona estuvo a punto de caer en la estafa, la típica "te mando la bici a través de una empresa de transporte, yo no veo el dinero hasta que tu la recibes y des tu consentimiento..." Esa persona con una llamada se ahorró los 1000€ que le pedía el estafador de segundamano.
    Yo ya le dije, ¿no te pareció extraño que esta bici estubiera a 1000€?, ¿no te pareció extraño que en ningún momento el vendedor te diese un teléfono de contacto?, a lo que me responde "sí, ya, pero era una oportunidad tan buena..."
    En fin señores que no aprendemos, si una cosa es demasiado bonita para ser verdad, es que no lo es.
    Pero a parte de eso, lo de segundamano es de verguenza y asco, ¿que **** ganan permitiendo que los estafadores campen a sus anchas duplicando y duplicando anuncios sin control alguno?
    Claro se escudan en las 3 frases que te ponen "queda para hacer el trato en mano" "no adelantes ni envies dinero"...
    Y yo mientras recibiendo ofertas ridículas, porque la gente se cree que una S-Works del 2009 full equiped vale 1000€

Saludos.

19. F17600

F17600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Seguimos

20. F17600

F17600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahora y por tiempo limitado hasta que se venda la flaca que tengo vista, bajo el precio a unos escandalosos....

2500€

Aprovechad los interesados

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página