1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Specialized Expert Carbon HT 26" 1200€ MEJORADA

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por 6QBikes, 1 Ago 2015.

1. 6QBikes

6QBikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Cuadro carbono 26" Specialized TALLA L 19" sin fisuras, tubo horquilla cónica con un adaptador encajado, solo leves picadas inferiores en el cuadro, funcionamento impecable. Eje pedalier rodamiento KCNC, botellero y cierre tija especialized
    Frenos Magura Marta SL con latiguillos Goodridge (frenos + discos Magura, el de delante es grande con el adaptador incluido
    Suspensión Rock Shox Sid Team con motion control de Titanio y bloqueo en el manillar.
    Ruedas Crest 1430gr ejes 9mm KCNC tubelizadas con gomas incluidas y piñón SLX 12-36 , regalo algun rodamiento que tengo SKF de repuestos de rueda.
    Cambio Sram XO Red Carbon pata media + desviador XT 3x9 con manetas grip shift X0 + ESIgrip
    cadena XT con cierre rápido KCNC
    Sillín Phenom Ti con un pequeño roto.
    manillar Sworks Carbono
    Tija Specialized Carbono
    Platos XT con tornillo rojo central + pedales XT
    Potecia Thomson zero grados 100mm

Se aceptan ofertas por wasap o por email, ya que no tengo tiempo de encender el ordenador todos los días.
    610617859
    misiscu@gmail.com

Precio: 1200€

Última edición: 2 Ago 2015
  2. Safeti_

Safeti_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Que talla es?

3. 6QBikes

Me Gusta recibidos:
    127
    Perdón, olvidé ese "pequeño detalle" :D

4. 6QBikes

Me Gusta recibidos:
    127
    Mencionar que la bici va como un reloj. Sin ruidos ni holguras. Siempre con lubricante Squirt Lube se hace muy silenciosa.

Compartir esta página