specialized fsr 98

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por guancho-70, 15 Ene 2008.

1. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora ya no se si te interesará, pero esta es la de mi padre, a mi no me parece fea la verdad. Le pusimos una manitou black que va fenomenal, frenos de disco hidráulicos, cambiamos las llantas por unas mavic y a rodar jeje

Imagen013.jpg

2. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    ¿Habeis visto esa Specialized que venden en Ebay por... ¡¡¡ 5000 leuros!!!???

Todavia faltan 20 horas para decidirse, jajaja Y no es coña.... 5000!!!

Adjuntos:

3. jarrax

jarrax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Tengo 4 amigos que la han tenido en diferentes modelos, 2 de ellos aun la conservan.
    Como te han dicho los casquillos hay que quitarlos por necesidad, dudu cuesta hacia unos rodamientos para las FSR e incluso bieleta para sacarle más recorrido, y specialized saco rodamientos en modelos posteriores por lo que no me extrañaría que tb los encontraras.Si preguntas por madrid a lo mejor en alguna tienda queda algo (bicimania, mammoth...). El amortiguador es un rock shox un poco guarrete la verdad, se hacía algo rebotón.La estética es cosa de gustos, el cuadro en sí no me disguata, puede que los colores un poquito.
    Vamos, si te la sacas muy baratilla y te mola adelante, uno de mis colegas aun la lleva con casquillos y dentro de lo que cabe el tacto no va mal del todo, podía ir más suave con rodamientos pero...

4. chikelale

chikelale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tambien la tuve y me dio0 problemas y cientos de satisfacciones, tambien es cierto que la cuidaba y le hacia el mantenimiento a menudo. hay que nostalgia...

5. jodidobike

jodidobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues bien bro yo tengo una del mismo año creo que es la fsr pro y si coincido en lo de los rodamientos ya que con el uso que le he dado ha cogido un poco de holgura pero nada que con el torno y baleros quede a la perfeccion del marco o cuadro como le llamen la verdad sin problemas de roturas o fisuras y aqui la muestra

Adjuntos:

6. marcossinglespeed

marcossinglespeed Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, para mi la fsr pro, con su cuadro de aluminio extrusinado, ya es otra cosa!
    Mucho más bonita!, ademas, creo recordar que betd y amachete fabricaron en su día quits de rodamientos.

7. marcossinglespeed

marcossinglespeed Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Además fue la bici con la que J. Montero salió en al filo de lo imposible, de Malaga a Portugal, compitiedo contra un paracaidas con motor.

Aunque la de la foto está un poco desmerecida, en color rojo y con una pletina simple, pfff!!

8. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    El cuadro es raro(esteticamente),si te la ofrecen a muy buen precio,pues quedatela

Compartir esta página