Busca en el sub-foro de bicis ligeras por "la báscula del chino". Tiene un post muy extenso. Somos muchos los que hemos conseguido nuestra báscula del chino.
Yo voto por la Trek, y el porque te diria que en general la veo mejor. Ah, y solamente por la horquilla yo ya lo tendria claro.
PUES LE HE CAMBIADO VARIAS COSAS: el sillin como has visto. Es duro pero es bastante comodo las cubiertas el casette sram pg 990 los puños de espuma los platos rotor mandos de cambio x-9 llantas 717 + buje dt latex en ruedas en fin poco a poco un saludo
ok, ya está regulado a la presión que decían en la web y ahora es otra cosa, hoy he subido por asfalto y no he necesitado bloquear el amortiguador y por tierra funciona casi mejor también. Antes iba un poquito flojo. Franrry, si ya tienes la bici pon alguna foto q la veamos en rojo
Ahí van un par de fotos. Estoy muy contento con la bici, lo que me cuesta son los automaticos que ya me la he pegado. La bici lleva cuernos y son muy cómodos para subir, te permiten cambiar de postura y levantarte con buena sujeción.
muy guapa si señor. Si son tus primeros pedales automaticos, lo normal son 4 o 5 ****** y siempre parando o subiendo, jajaja... con cuidado unos dias y enseguida le pillas el truco. Que la disfrutes!
generalmente no me hace falta. Alguna vez lo bloqueo en subidas con mucha pendiente de asfalto, o si quiero ir rapido subiendo por asfalto, si no lo dejo libre.
Buenas, Finalmente me he decidido y me he quedado con la Spe FSR XC Comp. La verdad es que mi nivel es de dominguero y creo que voy sobrao de bici. Me da igual que la Trek tenga una horquilla algo mejor, con mi nivel creo que no sabré apreciarlo, en fin, ya os comentaré. Me la dan el jueves. Que ganas tengo. Saludos Barretina
Lamento de decirte que con tu nivel si lo hubieras notado... y perfectamente que lo hubieras notado. Te lo digo yo, que tengo un nivel bajísimo y cuando cambié de horquilla tenía dudas sobre si sería capaz de notar la diferencia... y vaya si las noté!! Aunque lo cierto es que siempre puedes cambiarla más adelante... Por ahora puedes disfrutar de la bici, que sin duda es muy buena elección!