Specialized Fuse 2016

Discussion in 'General' started by COLOP, Aug 28, 2015.

1. RollerBike

RollerBike Miembro

Buenas!! Pues si te interesa yo estoy vendiendo la mía! Va de fábula y la vendo por una oferta irrechazable que me han hecho de una XC.. Si no me quedaba con la fuse sin dudarlo!!!
    Como geometría es muy bajadora y la horquilla muy tragona! Estuve pensando incluso quedarmela como bici de 'disfrute'

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Jaime Arbex Asín

Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

Yo tb te vendo una

3. RollerBike

RollerBike Miembro

Va a tener que comprartela a ti porque la mía ya tiene dueño
    Todos los que hemos tenido/tienen una Fuse coincidimos en lo mismo, disfrute y diversión garantizada.

4. Angel83

Angel83 Miembro Reconocido

Strava:

pues yo me compre una Pro, un pepinazo de bici, pero no me hice a ella y la vendí, ahora estoy a la espera de una bici de enduro

5. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

¿Y si tan cojonudas son...?

6. Salmori

Salmori Miembro activo

Pues yo tampoco me he hecho a la mía y la tengo en venta, eso si, con las ruedas de 29".

7. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Hombre hay que saber para que es, yo la fuse no la he probado pero tengo una megamo huke plus con una fox 34 y aunque el ángulo de dirección es de 69º en lugar de 67º yo estoy encantado para hacer de todo cómodamente, está claro que no son ni enduros ni xc pero son muy divertidas las plus

8. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Yo tengo una y para lo que la uso me viene genial, pero tengo claro que es para ir con gente que lleve plus ó bicis de enduro para almenos que las subidas y el llaneo se haga más ó menos en igualdad de condiciones. Alguna vez he salido con gente con bicis de Xc y olvídate si quieres ir a ritmo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

9. jontomac

jontomac Bon vivant

A las B+ le está pasando los mismo que a las fatbikes. Todo el mundo se las quita de encima. Las e-bikes son su último reducto.

10. Salmori

Salmori Miembro activo

Si alguno quiere cambiar sus ruedas plus por unas de 29” hablamos. Yo las cambié y mi Fuse perdió su rasgo más característico.

11. daniel3131

daniel3131 Miembro

si es la comand post irc puedes modificar presión de aire , tienen un obús como el de los amortiguadores traseros ... (con mas presión sube más rápido 8 ojo con los witossssss), y la comnad post va con pocos psi entre 20 y 40 creo.

Last edited: Feb 13, 2018
  12. daniel3131

daniel3131 Miembro

he tenido una fuse pro un año, con purgatory del y ground control tras 3.0 de origen y posteriormente 29 2,3 minion maxterra delante y atrás ( high roller maxterra 2.3 y ardent dual 2.25), te aseguro que es mucho más fácil subir con una 3.0 ground control atrás que con una high roller 2.3 29 y muy parecido entre una 3.0 ground y una ardent 2.25. en 29.
    No soy un gran amante de las ruedas plus , una minion dhf 2,3 29 delante me parece mejor neumático delantero que el purgatory 3.0, más fácil de meter en muchos sitios bajando , más apoyo lateral etc... pero para gustos...
    La trasera ground control no hace nada bien ni nada mal, como una ardent ( subir con la trasera hihg roller 29 es un infierno, bajando es un descojone).
    La bici como hardtail con angúlo de 67 y reba 120 tiene su gracia tanto en 29 anchas como en plus , a mi me gusta más con 29 y ruedas bajadoras , prefiero las 29. Lo que no haría sería meterles ruedas 29 rodadoras pq pierde sentido, a no ser que quieras una 29 rigida .

13. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Pues yo voy a vender las Wtb scraper I45 con los bujes Stout y cubiertas Purgatory y Ground Control 3.0

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Share This Page