Specialized Hardrock Sport Disc 29 vs Orbea MX 29 30

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Edu&biker, 14 Sep 2013.

1. Edu&biker

Edu&biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    up

2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Ya he visto que has subido de la Mx30 a Mx20 me parece más logico respecto a la Specialized.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Oct 2013
  3. pAr85

pAr85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También tengo ese presupuesto mas menos. Has mirado la specialized rockhopper? Esta algo por encima de la hardrock. Yo estoy mirando la orbea Mx20, scott aspect 940, mondraker ventura y la specialized me ha entrado por el ojo y igual pregunto precios.

4. xavihell

xavihell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Specialized Hardrock Sport Disc 29 yo estaba interesado en esta ya que me han dicho que la marca es muy buena como la veis??? aprovecho y reabro el hilo saludos a todos

5. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Una de las peores marcas en relación calidad/precio en esa franja, por cuadro, horquilla y frenos de lo más básico, su cuota de mercado no es la gama baja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. xavihell

xavihell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y la orbea mx30 es mejor???

7. davostoff

davostoff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Una subidita q me interesa!

8. Jav1vi

Jav1vi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    yo tb pense en esa specialized al principio y la descarté por sus componentes, pagas llevar el logo de la marca en el cuadro.. al final me pille la mx 20 por 479€ y contento aunque si la tuviera que comprar otra vez me decantaría por la mx 10, que lleva el cambio full deore con tecnología holowtech.

la mx 29 20 va muy muy bien, de hecho me dicen que el cuadro está más evolucionado que la orbea alma, que va de rango desde los 879€ a los 2000€.

mi siguiente paso en la orbea mx 29 20 será cambiar las llantas y ruedas por unas mavic-massis, una horquilla tipo roc shox xc30 gold y poner el cambio full shimano slx por lo menos..

además de esto para mi poner unos automaticos y acoples imprescindible

conclusión.. al final en esto de la bici si te picas acabas queriendo mejorar.. intenta subir tu inversión a lo máximo que puedas. sino tienes más cash ahora mismo como me pasó a mi.

la mx es un buen cuadro para en un par de años invertir en una buena horquilla de aire y unas llantas

Última edición: 19 May 2014
  9. Pabloaegon

Pabloaegon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Mira te pongo fotos de la mia a ver si encuentras las mejoras. La tengo lo que llevamos de mes y mira 730 km, 4,7 kg adelgazados....jejeejejeje esta orbea es peor q la droga!!!! Acuerdate de censarla en el foro mx, llevamos 94 pags

Compartir esta página