Specialized HardRock

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Jose Ferro, 5 May 2008.

1. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Sigo pensando que esto es impresionante.Que gozada.La pena es que no tengamos las fotos del antes.
    Es que parece increible este nivel de restauración.

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Maravillosa y como nueva, enhorabuena, sin duda!!!

3. Fagus

Fagus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Josele,
    una pregunta que te quería hacer. Y a todos los del foro, por supuesto.

Yo tengo una Hardrock Ultra del 93, comprada de ocasión en perfecto estado, desde hace 7 años. La he usado fundamentalmente para ciudad durante ese tiempo, con un manillar que le puse al principio un poco tirando hacia paseo. Recientemente estoy pensando en modificarla, dejando prácticamente el cuadro. Tú que parece que conoces bien estos modelos y sus materiales (yo no tengo casi ni idea de bicicletas) ¿serías capaz de recomendar algún tipo de componentes nuevos, como frenos o cambio, o llantas? La hardrock que tengo yo creo que debe de ser ciertamente parecida a la tuya, aunque corrígeme si me equivoco.
    Puede que en el fondo sea un poco tontería cambiarle nada a esta bici. No sé.
    Gracias.

Última edición: 19 Ago 2010
  4. ferrut

ferrut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Increíble. Ya veo que este post tiene 4 años, pero lo acabo de descubrir. Esa bici es del 92. Es el año en el que yo me la compré. La única que he usado durante todo este tiempo y no se le han caído más que dos reflectantes de las ruedas! Estoy deseando que se me rompa para comprarme otra pero no hay forma !!!

Por si 4 años después sigues con las dudas, sí, las cubiertas son las originales. Todo es original salvo el sillín. Felicidades por el trabajo de restauración. No creo que te sea fácil encontrar una bici como esa hoy en día.

No sé si se verá, pero aquí te dejo una foto de la mía que hice este verano

5. Querrock

Querrock Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Siento reabrir un hilo tan viejo, pero no he podido resistirme a poner una foto de mi HardRock del 92, contrariamente a las dos que aparecen en este post, la mia está supertuneada y el cuadro bastante machacado por las kilometradas que le eché en su dia, es toda una experiencia montarse en estas bicis hoy en dia...
    HardRock.jpg

Compartir esta página