Buenas .... Voy a exponer mi compañera de fatigas que en este último mes le he dado un cambio radical.... Seguramente con más euros la podría dejar más delgadita pero de momento se quedará así....cuando haya algún cambio significativo ya lo iré poniendo. Todo absolutamente todo esta hecho por mi....lijado....barnizado...montaje....y el diseño. CUADRO HT TALLA M FACT 9............1250GR RUEDAS DT SWISS 950..........................1285GR TUBULARES DUGAST .............................1384GR CADENA KMC GOLD................................240GR CAMBIO XTR 11V......................................225GR HORQUILLA FOX ND TUNED.................1450GR FUNDA/CABLE CAMBIO...........................60GR BIELAS TUNEADAS XX1............................500GR PEDALIER SRAM PF30...............................81GR PIÑONERA SRAM XX1................................260GR ABRAZADERA DE TIJA DE SERIE tuneado............12GR DIRECCIÓN ORIGINAL................................80GR TIJA CARBONO 27.2 X 400 TORNILLERIA. TI..........................139GR SILLIN CARBONO TUNE KOMMOR .........................................1O3GR MANILLAR CARBONO 700.........................143GR PEDALES CB 4TI ............................................173GR POTENCIA UNO 100MM -17 CON TORNILLOS TI.......................102GR PULSADOR XT 11V SIN VISOR....................136GR TAPA CUADRO INFERIOR............................12GR EJE DE 15 EXTRALITE FOX..........................27GR EJE DE 12 TRASERO DE SERIE....................39GR TAPA POTENCIA SPECIALIZED..................9GR TORNILLERIA.................................................54GR DISCOS XTR 160/160 CENTERLOCK..........223GR PUÑOS SILICONA CON TAPONES........................................32GR FRENOS XTR 9000..........................................380GR PROTECTOR CUADRO...................................19GR AQUASURE..............................84GR MASTIC.....................................50GR CREO QUE NO ME DEJO NADA...... Ahora fotos del desarrollo... cuadro de serie y después decapado a base de lija y muuuuucha paciencia. bielas ligadas a punto de barnizar en mate y posteriormente vinilos protectores. repasando el pulido de la horquilla a la que al final le di una mano de barniz satinado por que el brillo duraba una salida. Tornilleria limpia y repasada. todo repasado y engrasado ..... este es el resultado después de todo. buen peso pero no es el definitivo...... Pues de momento esto es todo.....
Espectacular el acabado. Enhorabuena, por poner una pega a ese cohete, yo hubiera puesto los vinilos en blanco en lugar de cromados para cuadrarlo con los radios pero aún así me encanta Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
impresionante,disculpa como te funciona el casette xx1 con cambio xtr y pulsador xt? muy buen trabajo
Jose María, espectacular y muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Chulisima! Me ha llamado la atencion ese pedazo de peso! La tienes ligerisima y eso que con un cuadro de 1300 gr (con la tornilleria) llegar a ese peso es todo un merito! A disfrutarla!
Impresionante esa ht,nada que ver con una de serie(que es la que tengo).esta es unica y muy bien montada.disfrutala
Espectacular trabajo , sobre todo lijar los 120 gramos de pintura tiene que ser una currada de 3 pares de coj........
Preciosa, preciosa, preciosa. Dos cosillas... Haz fotos del detalle en rojo de las vainas, me parece espectacular y... Sólo un pero, que me vuelve loco. La pegatina amarilla de puente de la horquilla Me recuerda al anagrama de la cadena de radio SER ¿Qué pone, que se me van los ojos al amarillo?
Me gustan las bicis personalizadas al extremo y con horas de lija encima, peeeero como no sería PETAO sin ser un poco porculero, creo que ganaría bastante sin las pegatinas Mcfk en la tija ¿Son necesarias? Sin las pegatinas amarillas "SER edition" como dice el compañero... y con el plato Absolute Black Standard y no la versión psicodelica. Un saludo. Pd: Los Dugast SIEMPRE quedan espectaculares.