Lo de la tija tiene arreglo....es que se ve muuuu negra y larga pero ya le estoy dando al tarro. El plato a mi me gusta es ligero y diferente...
Un par de cambios ....aunque son pequeños me ha llevado unas cuantas horas.... pesaba 20 gr ....el pasador lo he fabricado en ti de un eje de pedal roto.
jodo que maquinaria... pues he remirado la bicicleta y no se me ocurren sugerencias, poco mas le haria...
Ese pulsador XT no está a la altura del resto del montaje, y la cubierta trasera no tiene pinta de agarrar mucho, en cuanto pilles terreno un poco suelto o barro tiene que patinar bastante. Por lo demás enhorabuena, te has dado un buen curre.
Buen ojo tienes.... El tubular hay que gastarlo como sea ....agarra más que muchos neumáticos (parece mentira ) El pulsador lo tengo en mente pero ahora voy a cambiar los 987 por los 9000.....
En breve cambio de frenos ....pulsador sin abrazadera.....algo bajará pero como le he dado una capa nueva de aquasure a los dugast no todo será más light.
Hoy he cambiado los tornillos de la potencia por unos de ti .....10 gr menos .....también tengo unos puños del chino de muy buena calidad que bajarán unos 16 gr .....vamos aligerando poco a poco.
Ahora es cuando vengo yo o cualquiera y digo "que no me creo nada, que el torno es de tu vecino" y escribo en general para dejarte de mentiroso. ¿Te acuerdas? A que no mola verdad...
Si quieres te paso la ubicacion y lo ves .....el torno no es mio es de un compañero de trabajo pero lo tengo desde hace un par de años. Post con fotos legibles con pesos todo al detalle sin trampa ni carton....
Hola: Enhorabuena por la bici que te estás currando-y nunca mejor dicho-. Yo te quería preguntar por el protector que has puesto en el tubo horizontal para evitar que en un giro del manillar el freno o el pulsador golpeen contra el cuadro, puedes comentar como lo has hecho?. Hasta luego