disculpen pero miren este presio Specialized S-Works HT Carbon Mountain Bike Frame Works HT Carbon 2009 Mountain
Buenas Freddy: Acabo de consultar, una de las mejores páginas que existen para convertir divisas El Universal Currency Converter de XE.com y del Belawan que ponen nada de nada. Y 500$ no vale ni de broma. Está bien que tengamos iniciativa en este tipo de cosas pero hacer caso de todo lo que vemos... De todas formas, gracias por tu aportación. Saludos.
Bueno pues este es el estado actual, los cambios han sido: ruedas, discos y fundas nokon. Espero que os guste.
Guauuu! la furia roja!!! jajajaj...muy guapa la bike. Veo que predicas con el ejemplo, llevas los bujes american classic tal y como me recomendaste! Supongo que los tuyos serán de años anteriores porque los que he adquirido yo recientemente tienen otro diseño. Por cierto que tal van las bielas rotor y los platos ovalados? Hace falta estar muy 'fuerte' para llevarlos o no tiene nada que ver? (me gustan las bielas rotor y sus platos pero los contínuos rumores de los crujidos me tienen sin acabar de decidirme) Un saludo,
por aquella de las casualidades no te acordaras de lo que peso el cuadro y horquilla? es por comparar si hay muxa diferencia de llevar pintura como la blanca o en engra que no lleva nada el carbono.
Los bujes son iguales, sólo que en 2009 les han puesto una pegatina de color blanco y un logo algo cambiado. Como te dije, yo confio en ellos 100%, los llevé en mi anterior bici, los he montado ahora en esta y también los llevo en la flaca. Sobre las bielas, yo no he tenido problemas de crujidos, ni con estas ni con las que tambien llevo en la doble. Mas que de lo fuerte que estés depende de tu forma de pedalear, si sueles usar mucho el 22 pues mejor que no las pongas, estas bielas son para abusar todo lo que puedas del 40 y el 27 para los sitios muy duros.
Pues no he tenido ocasión de pesarla, aunque creo que anda más o menos por lo mismo que pesaba antes de los cambios, ya que las ruedas pesan un pelin más y esto se compensa con lo que he ganado con los discos.....asi que seguirá más o menos en los 8.3 kg, en la pag.1 está la foto con el peso.
sinceramente , no es que nos llame la atencion solo , si no que es de reconocer lo que es un pepino. yo tengo ahora mismo una m5 y acabo de ver la ht s-workd de 2010 y ya esto haciendome a la idea que aunque habia jurado que no queria mas carbono por el peligro que tiene contra las caidas, no voy a poderme resistir y voy a tirarme a la piscina de nuevo jejejjeje