Jajajajaja, reconoce que esto de los tubulares te ha molado...... Yo sólo voy cogiendo lo que voy aprendiendo por estos lares....eso si, no me pienso mucho los cambios, enseguida que veo algo accesible para mi intento probarlo. He pensado que podíais hacer un fondo común para mí y yo con mucho gusto me lo gasto en pruebas....prometo contaros mis impresiones al dedillo jajajaja P.D.: ya tengo en mente un par de cambios y además hay una Myroon en camino.....
Pues como habeis visto en el título vendo el cuadro+horquilla. Tengo problemas de espacio en casa y tengo que ir descartando bicis, ahora mismo toca KTM Myroon para esta temporada, después se verá que pasa....... Podeis ver condiciones aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=570105&p=8872012
Ojala no tuvieras que vender...es una pena. Lo de los tubulares jodios ponedlo en su post... con tu permiso tube voy a hacer un corta pega a este post...
Es una pena pero ahora mismo es la mejor opción, si no fuera por la falta de espacio me la quedaba, aunque no la usara mucho peeeeeero es lo más sensato en mi situación actual
La verdad que yo me arrepiento de vender el trek 9.8 hc que tenia antes, lo mal vendi, y con lo bien que quedaria restaurado y como decoracion en el salon.
Algunas fotos ya montado todo, falta la del peso que no he podido pesarla.....en que peso creeis que estará??
Te ha quedado tremenda. Estos frenos me gustan, tienen buena pinta. Ya nos contaras sensaciones aver que tal. A mi personalmente me gustan mas las 3D, pero sobre gustos...
Llena la chupeta de liquido no tubes así cuando alguien viene detrás tuyo, le tiras un poco en los ojos. :cuñao Por cierto la bici, Espectacular!!!
Alucinante, montada a tutiplen.;-) Me encanta la combinacion de colores. Que la sigas disfrutando un monton.