Los tengo hace un tiempo, sólo en las ruedas para carreras, pillé de las últimas unidades y sin saber que ya estaban descatalogados......que suerte!!! jeje
si estuve a punto de ponerlo blanco pero nada más pensar en que se roza con mirarlo......demasiado sufrimiento para mi jaja
si alguien sabe donde se pueden comprar esos discos que lo poga pls, el traqueteo de los ashima me tiene quemado !
Increíble macho!!!!! me encanta la estética final y es un tiro en toda regla!!! yo le calculo que unos 8kg!! podrías explicar un poco mas sobre los frenos, es que estoy a punto de pillarlos y no se merece la pena el ahorro de peso de unos r1!!! a ver si me sacas de dudas que tengo miedo de que se queden algo cortos!!!
Si a alguien le interesan discos de aluminio estan los ceradure. Ahora tengo los no tubes, y frenan muy bien, cuando pruebe esto, ya contare.
Wuauuuuuuuuuu!!!!!!!!! Que chula!!!!!! Solo una cosilla, el peso de las bielas es con o sin cazoletas?
Estéticamente pierden en fotos y esos pesos son sin cortar los latiguillos. El funcionamiento no te lo puedo comparar con los r1 porque nunca los he probado, eso si, estéticamente para mi, le dan mil vueltas........ Vengo de unos Avid Ultimate y la frenada es muy muy similar a estos, una cosa de los Hope que hay que tener en cuenta es que las manetas son muy pequeñas, a mi me van bien pero los que tengan las manos grandes no se si se sentiran muy cómodos. Se me pasó poner las fotos de los discos Hope, son algo más ligeros que los anteriores y frenan igual de bien que los de antes y mejor que los Ashima.....