Como se cuida la gente en el foro. Muy bonita las 2, no voy a volver a la primera pagina, que si no luego tenemos pensamientos malos......
muy bueno el despiece y pesos,, sacare algunas ideas para hacer algun cambio en mi bike.. enhorabuena por pedazo de maquina.
puedes comentar algo de los discos pierden algo de frenada respecto a otro? ahh y enhorabuena por semejante maquina, que la disfrutes un saludo
es una preciosidad. yo si e tenido la ocasión de probar la horquilla, pero la de la Epic, de 100 mm de recorrido. Funcionna muy muy bien, y bastante rigida.
buen pepino si señor.la verdad es que con lo pequeñito que es el cuadro se acentua mas las curvas. lo unico que le cambiaria es el cubrevainas por uno de pegatia carbono que pesa 6 a 8 gr o uno de neopreno que pesa 20 gr aprox. vamos, por sacarle alguna pega, por lo demas a disfrutar el pepinon
Este cuadro tiene unas vainas muy muy gruesas y la cadena tiende a golpear el cuadro. Me imagino que es por eso que lleva de serie este protector. Yo no lo quitaria.
Gracias a todos por vuestros comentarios. En cuanto haga unos cuantos km de rodaje a los discos y a la horquilla os prometo impresiones.
Ojalá pudiera, pero ahora mismo las obligaciones familiares me permiten como mucho moverme por Andalucia.....
Bueno, mas adelante sera, pero que sepas que ahora mismo estamos en pleno open, este domingo corremos en sanmar, mítico, el pueblo de Adrada, Lastras, etc, etc,
Ya lo se, hay uno de mi equipo que se ha trasladado recientemente a trabajar a Madrid y está corriendo el Open. Corre en Master 30, hace unos dia creo que quedo el 11.
Si va vestido como tu en la foto, estuve pegandome un poquito con el, luego se me fue, se me fue y no lo volvi a ver jeje. Pa hacer el 11 en Madrid ahora mismo hay que andar un "poquito".
Si, va con la misma equipación que yo y lleva una KTM Myroon de las nuevas. Anda bastante y ahora no está muy en forma.....sobre todo es un máquina en los maratones, si te lo encuentras otra vez salúdale de mi parte.
Para mi gusto solo le fallan los bujes, unos tune blancos de los nuevos que han sacado quedarían de lujo... por lo demas, impresionante...