ya he estado indagando y lo que vende Edge son los aros, tanto para tubular como para cubierta, los de tubular anuncian un peso de 300 gramos, el precio será a euro o a 2 euros el gramo? jejejeje
Me he soprendido al ver este post. Que hiciste con la Alma??? Muy muy guapa la bici sin duda alguna, además para tener cuadro y horquilla pesados (comparando por ejemplo con un Scale y una Sid de las antiguas) tiene un peso cojonudo
El cuadro Alma anda por el foro....jejejeje De peso se ha quedado muy bien y además, mejorable. El cuadro Scale será un pelin más ligero pero no podrá montar esta horquilla......
Se me había pasado este post...lo que tiene estar de Vacaciones De las bicis mas bonitas de foro, enhorabuena ¡¡PRECIOSA!! :aplauso4
hola peazo bici yo tengo la misma pero el otro color blanca y roja me gustaria saber el nuematico k llevas un saludo y disfrutala
Guapisima, inmejorable. Una pregunta, he visto que has llevado las cubiertas Sauserwind s-wors y las control. Sabes el peso de cada una? Muchas Gracias.
Ahora que la veo, desde luego no he visto cuadro más agresivo que ese, a veces te impactan los componentes pero en este caso aún y ser un buen montaje, la mirada se centra en ese looping, vuelas. Es guapísima, tengo una sworks del 2006 remodelada y está claro que si tuviese que hacer una compra hoy día no tendría duda. Además con el añadido del peso que está ajustadísimo, no puedes pedir más, han hecho un trabajo de pm los CA.
Ayer corriste en el trabuco no? Estaba en la salida al lado tuya y me quede mirando tu burra un buen rato jeje Preciosa tio, me encantó de pies a cabeza. Por cierto, tb tuviste la mala suerte de perderte? Un saludo
Si allí estuve sufriendo un rato....jejejeje Yo no me perdí, aun me llegaba sangre a la cabeza para poder ver los carteles jejej, la verdad es que no tuve ningún problema con la señalización por ninguna zona del trazado
Despues de dos meses a tope, comunicaros que la horquilla sigue en perfecto estado y que va de P.M.!!!!! Ah, y para los que me preguntaban por los discos Ashima, os los recomiendo totalmente.
Hola Divadnet, yo estuve hablando contigo en Vll Trabuco en la meta, esperando que chequearan los puntos de control. Vaya pepino en toda regla que llevas, me quedé impresionado. La S-works en vivo gana muchisimo, preciosa de verdad. Un saludo