Specialized ht vs giant xtc comp 1. 29ers

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by victorvg84, Dec 21, 2013.

1. ricvlc

ricvlc Miembro Reconocido

Jajajaja yo también leo Víctor, pero de ser así y que tu contestación sea enserio que te importa? Por ahí veo un avatar de vegeta con la
    Bandera de los "países catalanes" y me puede ofender como valenciano y nunca iría a recriminarle nada

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Strava:

3. abuelo bike

Strava:
    hay que saber algo de nuestra historia ese sinbolo de la extrema derecha mas reaccionaria de este pais viva cristo rey .

4. ricvlc

Viva! Jajajaja
    Aún que tienes razón a mi me la pela... Ya te digo habrás visto más de una vez el de los países catalanes y no habrás dicho ni mu

5. abuelo bike

Strava:
    porque entras al trapo si contigo no va, je.je.je

6. ricvlc

Por qué me aburro en el trabajo...
    Y por que me parece muy intolerante que alguien no pueda ponerse lo que quiera en su avatar

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. victorvg84

victorvg84 Miembro

Chavalin...informate un poco mas antes de hablar pq ni soy FASCISTA ni mucho menos buscaba esa reacción, eso si lo unico que demuestras es que deberias aparcar un poco la bici y leer un poco mas.

8. victorvg84

victorvg84 Miembro

Aclarando todo esto, en la Wikipedia viene la historia de este simbolo y dice que en siglo XIV fue adoptada por la universidad de Salmanca...asi que muy FASCISTA no era... Repito no costaria nada entrar en una discusión si lo buscase pero la cosa no iba por ahí pero viendo que esto lleva a la confusion fuera y listo.

9. victorvg84

victorvg84 Miembro

Alguna recomendación de las bicis que he puesto??

Gracias

10. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Strava:
    Creo que el Abuelo confundio tu símbolo, con el del yugo y las flechas.

Respecto a las bicis de esas dos la Giant.

11. ricvlc

No confundió nada, si que es el símbolo de Cristo rey, pero vamos, que no se quien es más facha si el símbolo como el dice o el que no deja que cada uno ponga lo que quiera

12. victorvg84

victorvg84 Miembro

Bueno olvidemos el simbolo, no era lo que buscaba, ponia Victor y me llamo Victor, en la wiki pone que es el simbolo de la Victoria y que ya era usado por lo romanos. Fuer simbolos. Ceñal he abierto las posibilidades con la mondraker carbon pro y la cannondale F29 carbon 3.

13. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Moderadores, pongan orden

14. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

+1 .yo tengo una Giant hace 3 años y como dices va como un reloj,ademas que giant hace uno de los cuadros mas ligeros del mercado.Puedes hacer lo que yo hago (me imagino que muchos harán lo mismo),compro la bici con un buen cuadro y luego ya voy mejorando componentes,que parece que cuesta menos que soltar de golpe 4000 € o mas para tener un pepino-pro jjjjjjjjjjjjjj.
    también tengo una Mondraker podium pro pero de aluminio 12kg y pico(la compre este verano) y de momento estoy muy contento, lo único que no me gusta es que viene montada en Sram (personalmente no me gusta mucho soy mas de shimano)ya la he cambiado los frenos y la he puesto los xt lo siguiente espero que sean las ruedas, unas mavic crosmas st y por ultimo le cambiare la trasmisión completa por una shimano xt pero todo esto despacito que estamos en crisis jjjjjjj

15. ricvlc

Te ilustro con la mía jajaja
    [​IMG][​IMG]

16. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Strava:
    Nonono, yo te he hablado de Scott, Canyon y Trek, te hablo del eje pasante, que en 29 es necesario, y en 2 años todas las 29 lo llevarán, como en su día se dijo q tampoco necesario el 15mm delantero, o los desarrollos específicos (38/24 ó 40/30/22). Por eso te recomiendo las de estas marcas que traen ambos ejes pasantes, y además en el caso de Scott y Canyon traen cableado interno. Yo te recomiendo esas.
    La Flash lleva la mejor horquilla del mercado y un cuadro ligerísimo, pero el cuadro es de 2011 (osea se vende el mismo desde finales de 2010), y la mondraker no me gusta.

17. victorvg84

victorvg84 Miembro

Muchas gracias a ambos, pondre la balanza a 0 e ire metiendo todos los datos y al final dependerá un poco de las ofertas que me hagan en las tiendas, reconozco que la cannondale me gusta mucho, primero por estetica, segundo porque me han hablado verdaderas maravillas de la horquilla y tb un poco por la curiosidad de la propia bici, el pto negativo es que es la mas cara de todas las opciones...El positivo es que veo que tiene muy buena reventa y están bien valoradas...con Specialized valoro mucho que el cuadro dicen que es el mas rapido por geometria y peso, tb que la marca specialized me inspira muchisima confianza y que tb tiene muy buena reventa, en giant valoro mucho la marca y sobre todo que es la mas economica con un montaje similar al resto, respecto a la mondraker, tuve una mala experiencia con ellos en mi primera bici de alu (partio el cuadro sin hacer nada del otro mundo) pero la bici me llama tb por su geometria y pq se ven muchas por los montes (eso queiere decir que es buena), la Scott es cara y esteicamente no me gusta, es algo parecido a lo que me pasa con orbea, pero despues de las recomendaciones me pasare a verla y si hacen buena oferta se estudiara seriamente, la Canyon es la que menos me tira, primero pq la bici que acabo de vender era un canyon nerve y me costo mucho, la gente no las quiere por ser cnayon, en algunos talleres no te las quieren ni ver cuando se las llevas, yo personalmente con el rendimiento encantado pero la reventa es muy mala...

Eso es todo y asi esta ahora mismo ordenado en mi tejado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Strava:
    Ya nos contarás.

19. victorvg84

victorvg84 Miembro

Por supues y gracias!!!

20. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Mondraker actualmente da garantía de por vida

Share This Page