Cuadro HT 2015 en talla S, pesado sin eje pasante ni cierre de sillín pero sí con las tapas del cableado; ligero lo que se dice ligero no es..... La tija-Ladrillo a mi me dió algo menos que la foto de arriba, 201 gramos.
osea q estais diciendo que spec no esta a la altura o q. vamos q es caca de vaca o q. yo por saber cositas eh.... yo peso 95 kg de pura fibra (magro de cerdo) y soy una xl. si el kilo y medio que pesaria mi cuadro sirve pa que no casque......dame kilo y medio. pero sino la verdad esq es mucho peso. ahora la competencia esta en 800g De una berria bravo a los 1,5kg de cialquiera normalita ( talla m claro
¿Qué si no está a la altura? Claro que lo está. Fuí a recoger el Kit HT por la mañana y llevo 5 horas sin parar de flipar y me tengo que obligar a dejar de mirar para él, pesar y medir cosas para intentar hacer vida normal lo que queda de día, cosa que se me antoja sumamente difícil. Cuando lo encargué sabía perfectamente lo que estaba comprando, y estoy completamente de acuerdo contigo en que si pesa más que la competencia será porque está bien construido, yo por eso no me voy a quejar y menos viniendo de un M-5 HT que pesa exactamente 300 gramos más. Simplemente quería decir que no es ligero como otros, pero si buscara esa ligereza compraría otros y no lo hice. Desde mi punto de vista lo que hay que trabajar en aligerar la bici es en el montaje que ahí es dónde puedes rascar. Dicho ésto del cuadro si que me reafirmo que la tija es pesada para éste nivel de cuadro, sobre todo la del compañero que pesa 210 gramos.
sobre la tija pesa como la anterior ni mas ni menos,a un que la anterior mucho mejor con el anclaje de sillin de cuna.
y que pensais de esto? full xt al completo incluso frenos cuadro carbono la rs1....... y por solo 2500$ es una CUBE en spec serian 4500$ sin esfuerzo a los que no les guste que hable de otras marcas aqui que lo digan y callare como una perra
La anterior tija s-works, a un colega le dio 230 gramos. Si , es mucho peso para una tija, comprándolo con lo que nos cuesta la bici. Pero que marca de bicis la trae más ligera, yo no conozco ninguna marca que traiga de serie una MCFK
Así quedó la tija S-Works de carbono de 350 mm. que venía en mi anterior cuadro M-5 después de cambiarle los anclajes por unos a medida KCNC y hacerle un par de agujeros para quitar material de relleno de la cabeza. Ésto sí me parece un peso decente para éstos cuadros y no los 202 gramos que pesaba de serie, con esos anclajes sobredimensionados que traía. Yo no uso tijas con retraso, pero la tengo guardada por si me hiciera falta en el futuro ya que creo que quedó bastante ligera, tijas hiperligeras aparte. Con la nueva no se puede hacer nada parecido a ésto, salvo cambiar el tornillo del centro por otro de Titanio y no creo que ahorraras ni 10 gramos.
***** estoy indeciso... que le pongo a la burra?? Sworks II o Race Face Next SL. Estetica muy similar, pero las Next pesan 80 gramazos menos!
A ver chicos, si leéis bien el manual de specialized las bicis están hechas para bikers de 113kilos, yo con ese peso no pondría en mi culo una tija de 150gramos PD: otras marcas tengo dudas del limite!!!