las tope gama si son sl lo que pasa que hoy en dia a sl parece ser que solo se refieren a las nuevas.
Buena compañeros. A todos los que teneis el combo con la RS1, he notado que con el brain totalmente cerrado al ponerme de pie en una cuesta la horquilla hunde y mas de lo normal, el año pasado tenia la epic wc con la sid y no me pasaba esto, es normal???? gracias de antemano
Por si a alguno os interesa, un gran juego de ruedas para usar como segundo juego, entrenos.... http://www.foromtb.com/threads/juego-completo-roval-29-150€.1085199/#post-19111585
Cual preferís, Epic WC o Epic normal? La WC la utilizaís para larga distancia o carrera por etapas? Gracias.
Para mi la epic por mi tipo de btt debe ser la wc, la normal me parece incluso un poco trail, yo he cambiado a wc y una talla menos y me ha dado la sensación de volver a las 26, súper manejable y nerviosa, como me gustan a mi y por supuesto la uso para todo, no os engañéis con el plato único, si recordáis, este tipo de desarrollo se ideo para enduro y no para rally y con el plato adecuado para mi es lo mejor. Todo esto es una opinión personal.
Ya he hecho más de 100 km con el monoplato en una epic "normal", las sensaciones son muy buenas. En algunas subidas creí que pondría pie a tierra pero es solo apretar un poco y subes a tu ritmo. Un amigo dijo que el XX1 es una put@ que le pide mucho a su chulo, no estoy de acuerdo. Tengo una baja condición física después de estrenarme como padre y de las fiestas pero no puedo decir que me exija o que me quede corto. Tampoco he cambiado el plato de 32 dientes.
Buenas, Una pregunta, he escuhado algun comentario que para tener una epic wc hace falta bajar una talla, ese punto no lo entiendo. Yo mido 1,80 y 87,5 de entrepierna y una vez realizado el estudio biomecanico completo de specialized, mi talla corresponde a una L , es decir, la 19. Es la que llevo en mi HT rigida y voy de lujo... Ese estudio no me vale para cuando me pille la epic? Mi intencion es pillarme una epic wc... Pero una talla L.... Estoy en lo cierto? O una talla M por ser wc me valdria? Saludos,
Gracias dani, al ver varios mensajes con el tema de la talla por la wc, tenia mis dudas. Era lo q me imaginaba, perfecto. Saludos,