Me autocito. Al final me he decidido y voy a probar a ver que tal estas ruedas. Ayer las encargue. Muy contento de momento con el trato tan personal y directo que he tenido con Trackstar. También he abierto un hilo para ir contando experiencias a modo de censo. Pongo el enlace. Slds http://www.foromtb.com/threads/censo-ruedas-trackstar.1265060/
2x6802 los del buje y 2x6902 nucleo pero te recomiendo que solo cambies si tienes holgura, el ruido no puede ser de los rodamientos del buje.
Cuando es ruidito son los del nucleo... si tiene holgura son los del buje, en ese orden me ocurrió a mí. Gracias por la numeración, no me acordaba .
Es un ruidito "alargado" por decirlo asi...el nucleo lo he desarmado ya en dos o tres ocasiones y nada,asi que pocas cosas pueden ser que no sea algun rodamiento,y viene de esa zona,aunque aparentemente estan en buen estado....seguire investigando,gracias.
Los 2 rodamientos del nucleo cuando los giras con el dedo van finos? ese ruidito alargado me pasó a mi y era un rodamiento del núcleo... Si tienes la ocasión prueba otra rueda para descartar, si el ruido persiste habría que buscar otro foco de ruido.
Tiene que ser un rodamiento por descarte mas que nada y porque al girar el pasador con los dedos el ruido aparece,en ese momento en elq ue giro el pasador el nucleo esta quieto asi que....
duda rápida, cualquier eje de 12x142 compatible club dtswiss, le baje a nuestras epic con las Roval de casa????
ok, el problema es que no suelen poner para que cuadros son compatibles, sino para que bujes... O al menos yo no se verlo. No se si los nuestros son x-12, e-axle o cual!