Pfffff... Estos de Specialized cada vez se columpian más.... Ahora se permiten el lujo de montar llantas de aluminio en un S-Works... Eso sí, para rebajarle el peso al conjunto, prescinden de pedalier y todo lo que conlleva... Chúpate esa Sram.... Si ya me cuesta sacarles la equipación... Y eso que les hago publicidad...
Hola buenas,estoy pensando en pillarme esta,alguien m podría decir algo sobre l rs1 con brain k tal va? O si da problemas graciass
tienes un hilo especifico sobre la rs1,la rs1 funciona igual con brain que sin brain yo e probad las 2 el brain esta muy acertad como en la sid.
Y alguien k m pueda decir cuál sería un precio razonable de esa bici sin las roval de carbono,no m inspiran mucha confianza. Verdad y m han echo una oferta sin rueda, es por saber si merecería l pena o no
si es nueva es complicado valorar cual es buen precio depende de muchas,si nos dices la oferta sera mas sencillo. de las ruedas se pueden descontar unos 800-1000€ y el resto pues depende para un buen prcio sobre pvp
Hola, sabeis que tal las tijas new ultimate evo? Pregunto aqui porque manejais bien el tema y vi algun manillar que telita... pero de la tija no se nada y la verdad me gusta por peso y acabado ud brillo Gracias y un saludo
Yo la llevo hace dos meses y cero problemas, cambia mucho el tema manillar que en bajadas cargar todo el peso sobre el..... También llevo una doble que quieras o no come parte del impacto.
Hasta que rompe . Yo la use en una merida 96 . Fue venderla a un colega y a las dos semanas rompio . Aunque fue hace años . Algo las mejorarian supongo