Noooo . Yo llevo talla s jeje Lo de las ruedas ya se lo dijimos . Fue una oferta , creo que termine quitandoles las pegatinas
Hola a todos, creéis que esto pueda ser una fisura? Es que me tiene un poco mosqueado, a simple vista no se ve muy bien, pero si lo alumbran con una linterna se ve perfectamente. Un saludo
Bueno señores, lo primero agradecer mucho todas vuestros opiniones y sugerencias para eliminar el ruido de mi epic. Finalmente como os dije era el cassette y ha bastado con tenerlo una noche sumergido en aceite nuevo de coche una vez limpiado y el ruido ha desaparecido. Por si a alguien le ocurre...
Unas rival vale, unas enve mejor, pero una fox... La rs1 le queda de lujo a la sworks mucho mejor que cualquier otra horquilla
Si, es el tirante superior de una stumjumper expert , el caso es que en el otro tiene la misma marca pero más leve
Hola a todos. Tengo un compañero que tiene una S-works del 2014 y queremos cambiarle los rodamientos del basculante (los dos grandes), yo tengo una epic expert wc 2014 a la que le he cambiado ya los rodamientos. La pregunta es, sabéis si son los mismos rodamientos en las dos bicis? Si alguno los habéis cambiado, que referencia son? Un saludo y gracias de antemano.
Una de sillines, estoy entre el Selle italia Slr con railes de carbono y el Tune Marathon, ya sé que cada culo es un mundo pero alguien que haya probado los dos me puede despejar dudas ?? También me llama mucho el Bontrager Montrose Pro, graciasssssss