Pienso lo mismo que Scott-ltd, la gracia de este post es todo el "popurrí" relacionado con las specialized ht y epic sin ir tan finos en cosas como esta...aparte de que ha puesto una foto de una bici que para mí es elegante y muy bonita, ese año hicieron unas decoraciones muy guapas
una fotillo va,,,este es de los clasicos qe no dicen nada y lo dicen todo,no pasa de moda y le queda todo bien.
Este se vende aquí? Al no verlo en la web pensaba que no llegaría o por lo menos no tan pronto, para mí es la decoración más acertada de este año
Sobrio y elegante. Apuesta segura, atemporal... Es una combinación perfecta para luego jugar con algo de color en los componentes. Sillín y puños negros, "sobriedad 100%" Sillín y puños blancos, "elegancia" Sillín y puños rojos, (y unas "económicas" Roval) para quitar "seriedad" Incluso si me apuras, un toque diferente:
Es flipante lo de algunos comentarios.... que poca faena Un compañero pone una foto de un maquinón y con sutileza comenta que esta en venta para que lo foreros de este hilo específico se enteren... y salta alguien con poca faena... Pues ves leyendo centenares de páginas atrás y veras las veces que tienes que reportar a no se quien del foro.... estarás distraído un poco...bueno veo que tienes tiempo Veo que no sigues mucho este hilo...aquí todos nos ayudamos...y si algún compañero vende una Ht/Epic S-Works y pone una foto solamente, no se donde está el problema....aquí se enterará mucha gente antes que en otro sitio (yo solo entro a ver este hilo) bueno y en la Road. Una fotito para animar el tema....no esta en venta Aquí me pare un ratito a comer Uva Saludos,
A Los que personajes que ponen anuncios en estos post yo creo que lo mínimo que se merecen es que el rey en el norte les corte la cabeza d cuajo y les den el cuerpo a los gorrinos. Una cosa, en la ht con el piñon pequeño no pasa muy cerca la cadena de la vaina?