Según tengo entendido tienen garantía de pintura. La tengo muy poco tiempo y no quiero pensar dentro de un año como estará....
Las EpicSWorks Module de Specialized parece que tengan psoriasis, las FS01 de BMC se autodestruyen, otras se desintegran circulando por el carril bici. Te gastas +6000€ en una bici/cuadro/modulo y parece que vayas montado en un jarrón de porcelana china o en una bici con el síndrome de los huesos de cristal. Solo les falta que muten al mojarse o que sean fotosensibles. ...bueno, fotosensibles ya lo son con el rojo evolutivo A pelear la garantía, no queda otra, aunque al final aburre estar más tiempo luchando por nuestros derechos que circulando con la bici.
Para el año que viene sacaran el concepto "Nude" que será un cuadro sin pintura ni imprimación, con los logos chorreados y con el que conseguirán un 25,67% más de ligereza, una notable prestancia estética al ir combinado con el concepto "Stealth" (que inventarán también el año que viene) y de paso se ahorraran unos millones de euros en pinturas y reclamaciones de garantía. Haremos fila para comprarlas
yo creo qe salta con facilidad por qe es gruesa y poco flexible,salta siempre a desconchones no se marca como en el resto de pinturas.
Si yo tuviera una module, hace meses que estaría tratándome de una ulcera de estomago. Con el dineral que valen.... madre mía. Es que se le ha perdido el respeto a esto de los euros en el tema ciclismo, es que lo comparas con un coche...., quiero decir la relación calidad/precio/durabilidad entre ambos. No todos tenéis el sueldo de Sergio Ramos o David De Gea, somos 4 (esto desde la ironía mas profunda)
Y es una pena, con lo bonita que es esa bici. A mi es que de las decoraciones que ha sacado últimamente specialized, los que mas me gustan son así, sencillos, la module o negra mate con las letras en blanco que ha puesto el compañero en la anterior pagina. Las 2016 me parecen bastante feas la verdad
Y lo que ha dicho un compañero antes, que a mi me parece super importante, para que se compra una bici? yo saco el tiempo justo para poder salir, de hecho, la que vendo la vendo porque lleva tiempo parada y mas que va a estar, no quiero tener una bici para estar todo el día parado hablando con la tienda de la garantia etc... eso te desgasta mucho.
El problema de la pintura de la module, por desgracia lo hemos tenido todos y el que no, es que la ha usado poco