Tengo un Epic S-works de 2015 y hay tenido un Marathon de 2013 e nunca hay tenido problemas de crujidos o pintura. Una otra ventaja es la garantía. Por lo menos aquí en Potugal, la tienda donde compro material de S.
Ramon no sabes como poner una foto de la tuya sin que te vaneemos y la pones rodeada de sworks jejejejjejejejjeje. No te da verguenza salir con ellos con una simple marathon jejejjejejejejejjeje
Primera salida de 40km con la bici, es mi primera 29 y solo tengo buenas palabras en comparación con la 26. En trialeras de subida es mas fácil, la rueda de delante no tiene el rebote y nervio de la 26 al subir. Aaaaah y bajadas tampoco veo perder agilidad para nada quizás tener cuidado con el manillar mas largo
Pues yo en mi Ht SWORKS, 0 problemas, como el primer día, encantado con ella y el resultado, repetiremos!
eso esta todo mas que dicho por a qui,muchos se creen que mentimos,que somos fanaticos de una cosa u otra que no vemos mas aya de una sworks y no es a si,pues si con 40km te a gustado preparate que en casa salida te sorprenderá.
Pues yo hoy primera salida de verdad 80km.y en el km 25 en una bajada rápida me ha dado un latigazo de atras,se me ha ido de alante y al suelo(es que uno esta tan acostumbrado a la epic)bueno menos mal que no me he hecho nada 4 rasguños y para colmo en otra bajada rápida cuando iba recto y el carril estaba limpio me ha estallado el neumatico trasero menos mal que no ha llegado a desllantar(supongo que le habria hecho antes algun roce en el flanco)pues nada valla estreno tres años con epics y ningun problema ni nada y hoy se ve que no era mi dia. Le tenido que poner el trapo de limpiar las gafas por dentro de la cubierta para acabar los 30km que quedaban hasta casa.
Pues a recuperarse del sustito, yo de *momento*no echo de menos la epic. Mejor que se quedase en unos rasguños y una rajadita en la cubierta.
Estos de Specialized han convertido a la Marathon 2016 en un bicharraco de más de 1 millón de las antiguas pesetas....pa joerse! Jordi, esos tres son unos enfermos, hoy me han sacao las tripas...
Hola compañeros, tengo una duda sobre los pesos de las bicis 2016, a ver si podeis ayudarme. Necesito saber pesos aprox en talla S de: - Epic S Works - Epic Sworks World Cup - Stumpjumper HT S Works - Stumpjumper HT S Works World Cup Mil gracias por adelantado!