1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

1. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    ¿Quien te ha dicho que tienes que decirlo?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.844
    si me dices a mi lo mejor no es, el brain es una cosa que te gusta mucho y no quieres otra cosa o no lo quieres ni en pintura.

3. cardune

cardune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Lo que más me costó fué encontrar la regulación adecuada. Al final la más simple, llevarlo cerrado para que se comporte como una rígida y que sólo actúe cuando es preciso.

Y no sé si es la mejor o la peor, sólo se que es la que más me gusta, la mejor que he probado y con la que mejor me siento.

Última edición: 5 Oct 2015
  4. rafa bmx

rafa bmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.770
    AYUDA!! Aunque es un off-topic, se que algunos de vosotros tenéis una Tarmac para carretera. Si no me equivoco Scott-ltd, por ejemplo.

La cuestión es que estoy mirando alguna de segunda mano y mi duda viene por la talla. Mido 178 y 83 de entrepierna. Según la web de Spe (orientativamente) me tocaría una 56. Sin embargo, uno de los vendedores tiene una 54 y dice que mide igual que yo....no se, estoy hecho un lío. Alguien tiene mis medidas y una Tarmac.

Ya se! Habrá algún hilo de las Tarmac, pero pemitánme los puristas del foro que lo pregunte a los "colegas" de las Sworks.

UN SALUDO!

5. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.630
    Yo gasto la 56 con 1,86 y 88 de entrepierna con potencia de 110, y me está pequeña.

6. rafa bmx

Me Gusta recibidos:
    1.770
    Gracias por tu respuesta Edu!

Parece que con tus medidas quizás debías llevar la 58

7. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.844
    si yo tengo y e tenido muchas,te puedo hablar de mi experiencia con esos cuadros y creo casi al 100%100 qe eres de 56 en una 54 entras pero con arandelas debajo de la potencia y mucha tija creo qe las medidas para poder jugar mas con la bici y no ir al limite mejor una 56 yo mido 1,73 y utilizo una 54 el sillin esta a 73 desde el eje creo recordar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. rafa bmx

Me Gusta recibidos:
    1.770
    La verdad es que yo estaba convencido de que mi talla era la 56 (tengo un conocido que prácticamente es de mi misma altura y se ha pillado un cuadro Sworks de la talla 56), pero al decirme este vendedor que mide igual y lleva la 54....

Lo cierto es que ves la foto de la bici y se ve un desnivel muy bestia entre la altura del sillin y la del manillar....

9. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.844
    claro entrar entras pero no tendras tanta libertad de ajustes como con una 56,por estetica si elijes 56 podras incluso tener la potencia a ras o con 2,5 mm si montas 54 minimo 1cm mucha tija,mas potencia etc,,,, eso ya es cosa de cada 1 pero las tallas estan para algo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.844
    la mia 54 con los datos qe te dado hazte la idea con los tus datos en 1 54 y con esto termino y no desvió mas el tema.

20150802_114734.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.818
    Yo 1,77 y 80 de entrepierna. Talla 54

12. Alvaro_morales

Alvaro_morales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues , eso espero , el caso que pase de una Merida a la Flash y desde el primer día , la sensación fue muy buena , y esta , esperaba que fuera así y a sido un poco agridulce , hay cosas que no soporto de esta bici y pienso que no me adaptare , como a los CLOCK del la apertura - cierre del brain , sobre todo trasero.

llaneando he perdido , subiendo he perdido sobre todo por geometría ( de momento a espera de biomecánica ) y bajando he ganado mucho con esta bici , el paso por curva es bestial , en las mismas curvas con la flash tenia que frenar por que me salia , con la epic sin frenar paso sobrado por el interior.

Espero que cambien mis sensaciones , pero como ya digo el estreno debe ser el momento de climax y a sido mas bien malo.

Saludos

13. Alvaro_morales

Me Gusta recibidos:
    26

Totalmente estoy contigo , GRACIAS... sabes donde puedo comprar o que me hagan vinilos para las llantas ?

Saludos

14. Alvaro_morales

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola , pues mañana la peso y te digo.. pero rondara los 11kg no ?

15. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.317
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Como pasáis el cable del freno por el cuadro en una ht? El tema de cortar y cambiar olivas lo tengo muy mamado pero en el cuadro me obliga hacerlo de arriba hacia abajo y la parte que engancha a la pinza nunca la he tenido que cambiar

17. fahrer

fahrer Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo te puedo decir que mi Epic S Works talla L pesa alrededor de 10.8 algo mas que la del 2009

18. manelsansa

manelsansa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    658
    Yo mido 1,79 i 87 de entrepierna y uso en la tarmac talla 56.

saludos,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Alvaro_morales

Me Gusta recibidos:
    26
  20. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.317
    Me alegro haberte sido de ayuda ;) ya nos los enseñaras

Compartir esta página