si me dices a mi lo mejor no es, el brain es una cosa que te gusta mucho y no quieres otra cosa o no lo quieres ni en pintura.
Lo que más me costó fué encontrar la regulación adecuada. Al final la más simple, llevarlo cerrado para que se comporte como una rígida y que sólo actúe cuando es preciso. Y no sé si es la mejor o la peor, sólo se que es la que más me gusta, la mejor que he probado y con la que mejor me siento.
AYUDA!! Aunque es un off-topic, se que algunos de vosotros tenéis una Tarmac para carretera. Si no me equivoco Scott-ltd, por ejemplo. La cuestión es que estoy mirando alguna de segunda mano y mi duda viene por la talla. Mido 178 y 83 de entrepierna. Según la web de Spe (orientativamente) me tocaría una 56. Sin embargo, uno de los vendedores tiene una 54 y dice que mide igual que yo....no se, estoy hecho un lío. Alguien tiene mis medidas y una Tarmac. Ya se! Habrá algún hilo de las Tarmac, pero pemitánme los puristas del foro que lo pregunte a los "colegas" de las Sworks. UN SALUDO!
si yo tengo y e tenido muchas,te puedo hablar de mi experiencia con esos cuadros y creo casi al 100%100 qe eres de 56 en una 54 entras pero con arandelas debajo de la potencia y mucha tija creo qe las medidas para poder jugar mas con la bici y no ir al limite mejor una 56 yo mido 1,73 y utilizo una 54 el sillin esta a 73 desde el eje creo recordar.
La verdad es que yo estaba convencido de que mi talla era la 56 (tengo un conocido que prácticamente es de mi misma altura y se ha pillado un cuadro Sworks de la talla 56), pero al decirme este vendedor que mide igual y lleva la 54.... Lo cierto es que ves la foto de la bici y se ve un desnivel muy bestia entre la altura del sillin y la del manillar....
claro entrar entras pero no tendras tanta libertad de ajustes como con una 56,por estetica si elijes 56 podras incluso tener la potencia a ras o con 2,5 mm si montas 54 minimo 1cm mucha tija,mas potencia etc,,,, eso ya es cosa de cada 1 pero las tallas estan para algo.
la mia 54 con los datos qe te dado hazte la idea con los tus datos en 1 54 y con esto termino y no desvió mas el tema.
Pues , eso espero , el caso que pase de una Merida a la Flash y desde el primer día , la sensación fue muy buena , y esta , esperaba que fuera así y a sido un poco agridulce , hay cosas que no soporto de esta bici y pienso que no me adaptare , como a los CLOCK del la apertura - cierre del brain , sobre todo trasero. llaneando he perdido , subiendo he perdido sobre todo por geometría ( de momento a espera de biomecánica ) y bajando he ganado mucho con esta bici , el paso por curva es bestial , en las mismas curvas con la flash tenia que frenar por que me salia , con la epic sin frenar paso sobrado por el interior. Espero que cambien mis sensaciones , pero como ya digo el estreno debe ser el momento de climax y a sido mas bien malo. Saludos
Totalmente estoy contigo , GRACIAS... sabes donde puedo comprar o que me hagan vinilos para las llantas ? Saludos
Como pasáis el cable del freno por el cuadro en una ht? El tema de cortar y cambiar olivas lo tengo muy mamado pero en el cuadro me obliga hacerlo de arriba hacia abajo y la parte que engancha a la pinza nunca la he tenido que cambiar