Hola gente,proximamente voy a montar un ht sworks en talla s y buscando bielas me topado con unaa xx1 170mm bb30 tanto en qf 156 o 168,cual seria la medida correcta para este cuadro?Que qf suelen llevar normalmente? Saludos
Hola a mi al margen de la estética de la horquilla que es algo muy personal. Me preocupa más como se comporta en subidas de las de ponerse de pie y apretar con todo. Entiendo que no bloquea y será algo incomodo.
De serie las bielas sworks son 168, pero en la ht entran las 156 sin problema y si te gusta pedalear con los pies mas juntos pues mejor estas ultimas
No sé si tendrá un buen funcionamiento esa horquilla porque no la he probado, pero para mi gusto es fea con ganas.
Buenas Estoy montándome un cuadro épico sworks y pensando en los frenos tengo estas tres opciones: Shimano xt buena relación calidad precio Shimano xtr igual pero más ligeros Sram guide ultimate pesan un pelin mas y son mas caros pero dicen que van de cine Qué haríais vosotros?
Por lo que he leído los sram tienen buena pinta pero son mas nuevos alguien los tiene o sabe a largo plazo si dan algún problema
Pues a mi me encantan como quedan los de color negro. Yo los llevo y son comparables a mis anteriores hope que valen tres veces más, incluso misma potencia y más progresividad.
La comparación ha sido conlos Hope y a mi en particular los M785 me parecen progresivos y potentes. Has probado las Hope mono mini o m4? Esos si que son on/off. Un abrazo.
No he probado los hope, los xt si y me parecen muuuuy bruscos. Eso sí, si quieres parar en seco, son ideales
Esto es como en todo, va en función de gustos. Como en cubiertas, presiones, ajustes del brain o incluso afinidad a una marca. Chao