Buenas tardes, donde puedo comprar el tornillo pasante del basculante de la epic s-works 2013, el que está arriba justo de la biela izquierda.Grcias.
se vende un kit y no es barato,lo que se suele hacer en estos casos es contactar con alguna tienda,lo normal es que el kit lo compra la tienda y el cliente paga solo lo que le hace falta.
Acabo de poner a la venta una Sid Brain nueva, desmontada de una expert, no pongo aqui el enlace para que no se mosquee nadie. Feliz semana a todos,
Saludos de nuevo , disfrutando con la maquinita.... Para el compañero que preguntaba el peso , aun no la he pesado , tengo el peso sin pilas.. Haber si mañana la peso
Lo que no entiendo muy bien es en una talla S un potencia que parece de 100 ó 110 y el sillín tan adelantado casi al extremo
Hola compañeros mi.maquina para la proxima temporada, espero valla tan bien como la bici de este año. Os paso montage Epic s works wc 2016 toda de serie con los siguientes cambios Manillar y tija enve Potencia ritchey wcs -17 Sillin tube speddline Frenos magura mt8 ultimo modelo Neumatico delantero the captain control y trasero fast trak grid con 100ml de no tubes por rueda Pedales xtr Y mucho vinilo protector jeje, Talla M, pesa tal cual con portabidon y soporte garmin 10.050gr, espero os guste, ya pondre alguna foto mejor
Prrefiero fiabiliidaad ante todo, En cubiertas, tija y manillar podria rascar un buen cacho tambien, y en vinilo protector he puesto 190gr, si 190 lo he pesado por gusto jeje .pero la bici la quiero para usarla y sobre todo y mas importante, que en carrera falle lo minimo
Yo he tenido unos xt, y estoy muy de acuerdo con este comentario. Potencia de retencion tenian un huevo, pero progresividad...
Me parece un peso de la leche para tener una cubierta grid, otra control, 190 gramos de vinilo, 100 ml de liquido y pedales xtr, y la horquilla rs1, no se, yo lo veo muy buen peso.
Vamos que no te lo crees hablando en claro no?? jej. Pues que te digo yo mentiras pocas, pa mentir me quedo quiero te lo digo enserio... Yo me quede alucinado al verlo tambien,