Si alguien quiere un kit wc 2016 (el verde) sin estrenar y en talla M, privado o whatsapp al 618831926 Saludos.
Tengo estos 10vinilos para Roval Control SL ...a quien le pueda interesar que contacte por privado,no estan en compra venta.
Si son amarillos y azul,creo recordar que habia un cuadro por ahi con esos colores no ? yo pedi otro tipo de vinilo pero me llegaron estos por error en lugar de los mios.
Mi vieja sid brain vorld cup se va a revisión. El brain solo hace 80 mm de recorrido y además hace que la horquilla no vaya bien de hidráulico. 160€ me piden por la revision. Mientras he montado una sid rl con el puente de aluminio y me ha sorprendido ver como es más rigida que la de carbono. Además absorbe mejor con su cartucho solo air. Me da que pensar y estoy pensando en ponerle el brain a esta, las horquillas son internamente iguales.
De hecho, todo lo que ves en esa horquilla estaba instalado en la brain. Botellas de eje de 15mm y cartucho solo air. Las barras por dentro y por fuera son exactamente iguales. La única diferencia es el anodizado en negro de la rl. Otra cosa que se me ocurrio cuando desmonte las dos horquillas para dejarla original la brain y mandar a revisión es pesar puente-barras de una y otra con sus sistemas de rebote (brain y bloqueo normal sin mando) y mi sorpresa fue que solo hay 43 gr de diferencia. Habría que desmontar también los sistemas de rebote para ver la diferencia. Me da que el brain pesa sobre 50gr más que el cartucho de la rl
Claro Ismael, fue dificil eleccion porque me gustan las dos pero al final repeti por segunda vez Riópar. Es una maraton super divertida y tecnica aunque tambien me quede con ganas de cazorla que fueron mas kaninas Un saludo
No, aún sigue ahi. Era barnizado en brillo y tenía varios arañazo,, así que lo llevé a un experto en carbono, lo inspecciono por si tenía alguna fisura, lijado y barnizado en mate. Ha quedado como nuevo.
Yo lo tuve montado casi 1 año y no me partio tampoco ahora crujia que daba miedo desde nuevo, pase y le monte el sworks 0 crujidos.