De serie viene la bici con 160... De todas formas como dice Mattin, llevo puestas dos arandelitas para que las pastillas muerdas mejor el disco.
Bueno pues ya esta estrenada la epic, la verdad que me gusto mas de lo esperado, sobre todo lo manejable que es, la probe en vereas para hombres, os dejo.unas fotos
Creo que os referis a cosas distintas. Lo que dice Mattin es para desplazar el disco y la pinza y aue no toquen los radios y lo que tu haces es levantar la pinza para que no muerda el disco tan abajo.
La negra mola mazo. La blanca y roja sin animo de ofender y sin haberla visto en vivo parece una cube. Me choca mucho ese diseño y colorido.
Si es verdad que en foto parece mas fea, a mi personalmente si que me gusta, y blanca no es, es azul jeje, ofender para cada, gustos colores
Si no es mucho pedir, explicarme un poco esto que voy a monta unos magura MT8 next y no se muy bien a que os referís.
Pues sacas el disco de las llantas y lo vuelves a poner igual, pero entre disco y donde apoya en la llanta pones unas arandelas enmedio de cada uno de los 6 tornillos y vuelves a apretar.
La roja y negra sillin esta centrado pero en l foto se ve para abajo y lleva -25, la mia lleva -17 pero tengo mas diferencia de altura silkin manillar ya que lo llevo 3 cm mas alto
Buenas, alguien me podría decir que diferencia existe entre el cuadro de la epic marathon del 2015 y un cuadro s-works. Solo el cuadro, ya que tanto la horquilla como ruedas y demás componentes es obvio. Muchas gracias.
correcto al bingo!!! A mi no me toca ningun radio... pero como bien explica Carbone es para que muerda las pastillas la totalidad del disco. Yo no llevo ninguna historia rara para instalar los frenos.
Trasera de carbono en sworks y de aluminio en marathon además del carbono. Si no estoy mal informado.
La Marathon es fact 11 y es entera en carbono tanto basculante como los tirantes, en la web los datos son erroneos, en un lado viene fact 10 y en otro pone fact 11. Es q cuando compre la epic Marathon crei que era fact 10 y cual fue mi sorpresa que en el cuadro pone fact 11. Creo q debe haber alguna diferencia y no se cual es, por eso mi pregunta. Gracias